Comida para pájaros al mejor precio   Hay 11 productos.

En Mascotaguay solo trabajamos con las mejores marcas de comida para pájaros con el objetivo de proporcionarle a tu mascota una alimentación sana y equilibrada en cada una de las etapas de su vida. En nuestra tienda podrás encontrar comida para tu pájaro independientemente de a que especie pertenezca, así como diversos complementos como snacks para pájaros, semillas y papilla de cría con la que podrás reforzar su dieta.

  • Canarios

    La comida favorita de los canarios contiene frutas, flores y semillas. Estas le aportan los nutritientes que necesita para gozar de una alimentación equilibrada y buena salud. En Mascotaguay podrás encontrar la comida favorita de tus canarios.

  • Periquitos

    La base para que tu mascota se encuentre feliz, es esta esté sana. Para aportarle los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita en el día a día, en Mascotaguay hemos seleccionado para ti y tu mascota los mejores alimentos para periquitos.

  • Agapornis

    La alimentación de los agapornis debe de contener una mezcla de semillas para pájaros, algarrobo y flores de acacia. Estos ingredientes le proporcionan a su dieta el equilibrio de nutrientes y vitaminas que tu mascota necesita para tener una vida plena y feliz.

  • Ninfas

    La alimentación de las ninfas ha de ser muy variada y rica en nutrientes y vitaminas para que sea equilibrada y de calidad. En Mascotaguay encontrarás muchos formatos de comida para ninfas que le aportarán todos los nutrientes que necesita para crecer y gozar de una buena salud.

  • Loros

    Como pasa con todas las aves, los loros también necesita una alimentación específica para cada etapa de su vida. Su comida debe de proporcionarle los nutrientes, vitaminas y minerales que le permitan crecer sano y fuerte en cada una de las etapas de su vida. En Mascotaguay encontrarás los mejores alimentos para loros del mercado. ¡Echa un vistazo!

  • Cotorras

    La alimentación de las cotorras se basa principalmente en semillas, frutos y flores. Estos ingredientes le proporcionan todos los nutrientes y energía que tu mascota necesita en el día a día. En Mascotaguay puedes encontrar la mejor comida para cotorras para que tu mascota crezca sana, fuerte y feliz.

  • Aves exóticas

    Las aves exóticas necesitan de una muy buena alimentación y que este totalmente adaptada a ellos ya que son especies que originalmente no son de nuestro país. En Mascotaguay podrás encontrar alimentos para aves exóticas creados específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota. Estos, le proporcionarán la energía y vitaminas para crecer sanos y fuertes y mantenerse felices y vitales a lo largo de su vida.

  • Aves silvestres

    Las aves silvestres necesitan una adecuada alimentación, sana y equilibrada, que le proporcione la misma energía y vitaminas que obtendrían en su estado natural. En Mascotaguay podrás encontrar diversos alimentos para aves silvestres muy saludables y nutritivos. Gracias a ellos, tu mascota se encontrará sana, feliz y llena de vitalidad.

  • Jilgueros

    Los jilgueros criados en cautividad necesitan una alimentación rica en fibra y vitaminas para gozar del mejor estado de salud. En Mascotaguay podrás encontrar la mejor comida para jilgueros. ¡Echa un vistazo en nuestra tienda!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba