Filtrar por

Filtros activados:

    Accesorios para la educación y adiestramiento de gatos a buen precio   Hay 9 productos.

    Adiestrar o simplemente educar a tu gato no es una tarea sencilla. Por esto, en Mascotaguay hemos seleccionado una gran gama de productos que te podrían llegar a ser muy útiles y facilitarte esta tarea. Gracias a ellos, tanto tu como tu mascota podréis vivir mucho mas cómodos y felices.

    ¿Quién dice que un gato no se puede adiestrar?

    Los gatos pueden ser adiestrados. Es mas complicado que hacerlo con un perro, pero se puede. Sin embargo, esto requiere mucha práctica, trabajo y esfuerzo. Para hacerte ese proceso mas cómodo y sencillo, en Mascotaguay te ofrecemos una serie de productos para el adiestramiento de gatos. Los mas habituales son los repelentes y sprays para gatos, que permiten modificar sus conductas. Sin embargo, también tenemos cosas mas básicas como la hierba gatera, bozales para gatos y redes para las ventanas.

    Hierba para gatos, ¡Los gatos simplemente la adoran!

    Si tu gato se resiste a usar su arenero o rascador para gatos, prueba a echarle un poco de hierba gatera. La hierba gatera es un producto natural que libera un olor que encanta a los gatos. De forma casi inmediata querrá estar cerca de donde la eches. Es la forma ideal para atraerlos a usar su caja de arena o rascador. Esto es especialmente útil para gatos adultos recién adoptados de la calle.

    Repelentes y sprays educativos para gatos

    En Mascotaguay hemos echo una selección de diferentes sprays educativos y repelentes para gatos. Este tipo de productos se aplican en un área y a través del olor evitan conductas no deseadas de nuestra mascota. Por ejemplo, podemos evitar que nuestro gato orine fuera de su caja de arena con un repelente anti-micciones. Un par de pulverizaciones en el área donde habitualmente hace sus necesidades y no querrá volver a hacerlas ahí. Esto, es especialmente útil con los gatos callejeros, ya que evitaremos que orinen o defequen alrededor de nuestra casa. ¡Incluso evitará estas acciones con los perros! Esto se debe a que este tipo de productos funcionan tanto para gatos como para perros.

    También existen otros tipos de sprays y repelentes para gatos. Por ejemplo, el spray anti-estres para gatos tranquilizará a tu mascota. Es muy útil si acaba de salir de una operación o se trata de un gato callejero recién adoptado que no sabe como convivir con las personas. Por otro lado, los sprays educadores anti-arañazos evitarán que tu mascota arañe o muerda el lugar rociado.


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Ionica P. el 06/11/2018
    rating
    Calidad y precio
    Productos baratos y de calidad. Totalmente recomendable
    Natalia D. el 06/11/2018
    rating
    Regular
    El transporte a sido pésimo, la atención al cliente buena
    Sergio C. el 01/11/2018
    rating
    Lo recomiendo
    Son serios y muy rápidos estoy satisfecho con la compra, volveré a comprar más veces
    Yulia Y. el 24/10/2018
    rating
    Un servicio perfecto
    Es la segunda vez que hago un pedido y todo ha sido correcto: los plazos de entrega, embalaje, información de producto y su precio. Volveré a comprar sin duda.
    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba