Filtrar por

Marca

Accesorios para roedores y hurones a precios inmejorables   Hay 7 productos.

En Mascotaguay hemos echo una gran selección de accesorios para roedores, conejos y hurones que vas a necesitar a la hora de cuidar a tu mascota. Estos productos le darán a tu mascota calidad de vida y a ti te facilitarán un poco mas su cuidado. En nuestra tienda online podrás encontrar comederos, bebederos, juguetes, camas, nidos, transportinesarneses para roedores.

  • Comederos

    Para mantener la salud e higiene de tu mascota al máximo nivel posible, es imprescindible proporcionarle un lugar limpio, cómodo y seguro en el que pueda alimentarse. En Mascotaguay podrás encontrar muchos diseños distintos de comederos para roedores y hurones. ¡Elige tu favorito!

  • Bebederos

    En Mascotaguay podrás encontrar distintos modelos de bebederos para roedores, conejos, cobayas y hurones. Nuestros bebederos antigoteo permitirán a tu mascota beber de forma segura y cómoda. Además, puedes encontrarlos de distintos tamaños y materiales para que puedas elegir el mas adecuado tanto a tus necesidades como a las de tu mascota.

  • Juguetes

    Los roedores, cobayas y hurones son mascotas muy activas. Para que sean capaces de hacer ejercicio en su jaula, liberar estrés y entretenerse es necesario proporcionarles juguetes. En Mascotaguay encontrarás muchos divertidos juguetes para tu mascota. Entre ellos se encuentran ruedas, pelotas, túneles y parques de juegos que rápidamente se convertirán en su gimnasio.

  • Nidos y camas

    Algunas mascotas como los roedores, cobayas, conejos y hurones son animales que anidan en madrigueras cuando se encuentran en su hábitat natural. Por esto, es necesario proporcionarles casitas para roedores en la que puedan cobijarse y sentirse seguros. En Mascotaguay podrás encontrar muchos diseños distintos de camas y nidos para roedores muy cómodos y acogedores para tu mascota.

  • Transportines

    Si necesitas salir de viaje, ir al veterinario o hacer alguna visita a un amigo o familiar no hay mejor manera de llevarte a tu mascota contigo que en uno de los transportines para roedores de Mascotaguay. Nuestros transportines son ligeros, cómodos, fáciles de limpiar y muy seguros para tu mascota. ¡Echa un vistazo y elige tu favorito!

  • Arneses

    Gracias a los arneses para roedores, cobayas, conejos y hurones que encontrarás en Mascotaguay ahora podrás sacar de paseo por casa, e incluso por la calle, a tu mascota con total comodidad y tranquilidad de que no se va a escapar. Además, su diseño permite una total libertad de movimientos para tu mascota y se ajustan perfectamente a su cuerpos.

  • Accesorios para jaulas

    Los túneles, rampas y plataformas para jaulas son la forma ideal de darle un toque mas personal a la jaula de tu mascota. En Mascotaguay podrás encontrar muchísimos accesorios para jaulas de roedores, conejos, cobayas y hurones que te permitirán personalizar su jaula completamente a tu gusto.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba