Filtrar por
La normativa IATA es de obligatorio cumplimiento para poder viajar en avión con tu perro. Según esta normativa, tu mascota debe ir en el avión dentro de un transportín homologado para estar totalmente seguro. En MascotaGuay podrás encontrar los mejores transportines homologados IATA. Podrás estar tranquilo de que tu mascota viaja tranquila, cómoda y segura.
Transportín que cuenta con la homologación IATA para poder viajar en avión con tu perro o gato de forma segura. Este transportín tiene dos tamaños y dos colores entre los que puedes elegir. Además, cuenta con un comedero bebedero interior y una... Leer más >>
Transportín cómodo y fácil de llevar gracias a que dispone de ruedas con freno y un tirador plegable. Este transportín es ideal para perros de gran tamaño y cuenta con la homologación IATA para el viaje con mascotas en aviones, lo cual te asegura... Leer más >>
La International Air Transport Association o Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) creó hace varios años una serie de normas para el transporte aéreo de perros y gatos. Esta asociación reúne a todas las compañías de transporte aéreo del planeta. La norma que han creado para el transporte de animales afecta a todas las compañías y, por tanto, no podrás viajar en avión con tu mascota si no las cumples.
Para poder llevarte a tu mascota de viaje en avión, necesitas utilizar un transportín homologado IATA. Este debe estar actualizado a la última normativa vigente. Entre otras cosas, debes tener en cuenta que tu mascota tenga suficiente espacio para estar cómoda y moverse, ser muy resistente, impermeable y no tener nada que tu perro pueda morder o romper.
En Mascotaguay tenemos varios modelos de transportines homologados IATA para perros y gatos. Cada uno de nuestros modelos está certificado por la normativa IATA para su utilización en aviones. Además, cada uno de nuestros modelos tiene sus propias características y particularidades.
Por ejemplo, entre todos nuestros modelos puedes encontrar diferencias en el tipo de puerta del transportín, en la ventilación o en los accesorios que incluye, como rejillas para que tu mascota no se moje si hace sus necesidades o vomita, comederos o bebederos. Sin embargo, todos tienen en común que son extremadamente resistentes a los golpes y mordeduras. Incluso pueden resistir temperaturas extremas.
Por otro lado, estos transportines para perros pueden ser desmontados fácilmente. Esto te permite limpiar y desinfectar el transportín de forma cómoda y rápida. Incluso puedes utilizar en ellos la mayoría de limpiadores y desinfectantes del mercado, ya que no se estropean fácilmente gracias a su enorme resistencia. Además, sus puertas pueden ser cerradas o abiertas de forma rápida y sencilla en caso de necesidad.
Entre las normas que exige IATA para poder viajar en avión con un perro se encuentran: