Filtrar por

Marca

Transportines homologados IATA con grandes descuentos   Hay 2 productos.

La normativa IATA es de obligatorio cumplimiento para poder viajar en avión con tu perro. Según esta normativa, tu mascota debe ir en el avión dentro de un transportín homologado para estar totalmente seguro. En MascotaGuay podrás encontrar los mejores transportines homologados IATA. Podrás estar tranquilo de que tu mascota viaja tranquila, cómoda y segura.

¿Por que es necesario tener un transportín homologado IATA para perros?

La International Air Transport Association o Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) creó hace varios años una serie de normas para el transporte aéreo de perros y gatos. Esta asociación reúne a todas las compañías de transporte aéreo del planeta. La norma que han creado para el transporte de animales afecta a todas las compañías y, por tanto, no podrás viajar en avión con tu mascota si no las cumples.

Para poder llevarte a tu mascota de viaje en avión, necesitas utilizar un transportín homologado IATA. Este debe estar actualizado a la última normativa vigente. Entre otras cosas, debes tener en cuenta que tu mascota tenga suficiente espacio para estar cómoda y moverse, ser muy resistenteimpermeable y no tener nada que tu perro pueda morder o romper.

Los mejores transportines IATA para perros

En Mascotaguay tenemos varios modelos de transportines homologados IATA para perros y gatos. Cada uno de nuestros modelos está certificado por la normativa IATA para su utilización en aviones. Además, cada uno de nuestros modelos tiene sus propias características y particularidades.

Por ejemplo, entre todos nuestros modelos puedes encontrar diferencias en el tipo de puerta del transportín, en la ventilación o en los accesorios que incluye, como rejillas para que tu mascota no se moje si hace sus necesidades o vomita, comederos o bebederos. Sin embargo, todos tienen en común que son extremadamente resistentes a los golpes y mordeduras. Incluso pueden resistir temperaturas extremas.

Por otro lado, estos transportines para perros pueden ser desmontados fácilmente. Esto te permite limpiar y desinfectar el transportín de forma cómoda y rápida. Incluso puedes utilizar en ellos la mayoría de limpiadores y desinfectantes del mercado, ya que no se estropean fácilmente gracias a su enorme resistencia. Además, sus puertas pueden ser cerradas o abiertas de forma rápida y sencilla en caso de necesidad.

¿Qué especificaciones exige IATA en los transportines para perros?

Entre las normas que exige IATA para poder viajar en avión con un perro se encuentran:

  • Si es transportín tiene ruedas, deben quitarse o inutilizarse para el viaje.
  • Debe ser lo suficientemente resistente como para resistir los mordiscos o impactos de perros grandes o agresivos.
  • Tiene que ser lo suficientemente grande como para que el perro pueda levantarse, darse la vuelta y permanecer sentado o de pie de forma normal.
  • Las partes superior e inferior tienen que estar debidamente cerradas.
  • El interior debe ser liso y sin salientes que el perro pueda morder o romper.
  • La parte inferior del transportín debe ser sólida e impermeable.
  • Debe haber agujeros en la parte superior que permitan la total ventilación del transportín sin comprometer su integridad.
  • Debe haber una puerta en al menos uno de los dos lados del transportín y que sea corrediza o con bisagras.
  • Las salidas deben poder precintarse o sellarse si el país de destino así lo exige.
  • La puerta debe estar fabricada de plástico o metal lo suficientemente resistente como para que el perro no la rompa bajo ninguna circunstancia.
  • Si la puerta es de rejas, estas deben ser de un material que no produzca sonidos ni lastime las patas de los perros.
  • Los dueños han de asegurarse que el transportín está debidamente cerrado antes de comenzar el viaje.
  • La ventilación debe de estar completamente asegurada, siendo las rejillas de ventilación un mínimo del 16% de la superficie del transportín.
  • Las rejillas de ventilación han de ser silenciosas y si el perro o gato puede sacar las patas por ellas, han de ser cubiertas por una red.
  • Si el transportín incluye comederos o bebederos, estos deben estar siempre situados en el interior y completamente fijos.
  • Es obligatorio que pueda ponerse en el transportín la etiqueta de "Animales vivos".

Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Irene F. el 23/05/2018
rating
Excelentes
Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
Eugenia E. el 05/05/2018
rating
Tienda
Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
M.jose M. el 03/05/2018
rating
SERVICIO DE CORREOS PESIMO
Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
Toñi P. el 02/05/2018
rating
Una web excelente.
He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
Fran A. el 22/04/2018
rating
Perfecto
Precios muy buenos, y estando en Córdoba llegan pronto los pedidos. Volveré a pedir a ustedes
Maribel P. el 16/04/2018
rating
Opinión
¡Encantada con el servicio de atención al cliente y con la web en sí también!
Marina D. el 08/04/2018
rating
Opinión
Genial como siempre. Los pedidos siempre llegan en el tiempo especificado. 100% recomendable. Además el servicio post venta es muy bueno. Resuelven tus dudas y te atienden correctamente.
Marina T. el 24/03/2018
rating
Opinión
Me encanta esta tienda, llevo tiempo comprándoles. La recomiendo.
Maria Jose s. el 17/03/2018
rating
Opinión
Es la primera vez que compro en esta tienda y volveré sin duda a comprar aquí. Me encanta el trato personalizado que dan.
Rocio O. el 03/02/2018
rating
Un trato estupendo
Lo que mas me gusta de esta tienda es que cualquier duda que tengo puedo hablar con ellos por whasapp. Es muy cómodo y me ayudan bastante. Los recomiendo.
Alejandro V. el 01/02/2018
rating
Buen precio
El mejor precio que encontre para la comida de mi tortuga. El envío es rapido y protegen bien los productos sensibles.
Irene C. el 30/01/2018
rating
Opinión
Es la primera vez que pido en esta tienda y estoy muy contenta, rapidez, calidad de embalaje. En general todo os la recomiendo 100% volveré a hacer mi pedido. Pero siempre se puede mejorar.
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba