Filtrar por
Si tienes problemas para ponerle un collar antiparásitos a tu mascota o bien tienes varios gatos y temes que lo muerdan o rompan, la mejor opción que tienes es utilizar pipetas para gatos. Su aplicación es muy sencilla y el efecto, que puede ser combinado con otros repelentes antiparásitos, dura varias semanas.
Las pipetas antiparasitarias de Parasital permiten proteger a gatos y perros pequeños de los molestos parásitos. Actúa contra pulgas, garrapatas y mosquitos, incluyendo el flebotomo, transmisor de la Leishmaniosis. Además, han sido fabricadas... Leer más >>
Las pipetas para gatos son pequeñas ampollas que contienen un líquido que repele y elimina a los parásitos, como por ejemplo las pulgas, las garrapatas y los mosquitos. Es muy fácil aplicarle una pipeta a tu gato, únicamente debes de abrirla con cuidado y esparcir su contenido a lo largo de la espalda de tu mascota. Este líquido es absorbido poco a poco por la piel de tu gato, obteniendo una protección eficaz contra los parásitos por un tiempo aproximado de un mes.
Las pipetas para gatos son uno de los medios antiparasitarios más efectivos que hay. En Mascotaguay podrás encontrar dos tipos distintos de pipetas para gatos. Unas son las pipetas químicas, elaboradas con productos químicos muy efectivos. Las otras son pipetas naturales para gatos, elaboradas con ingredientes naturales como la citronela o la lavanda. Cualquiera de los dos formatos distintos proporcionan la protección que tu mascota necesita ante los parásitos.
Las pipetas para gatos son de uso imprescindible, sobretodo para los gatos que viven en el campo o tienen acceso al exterior. Esto se debe a que un gato desprotegido puede ser asaltado por terribles parásitos, como las pulgas, garrapatas o mosquitos. Las picaduras de estos parásitos producen fuertes picores e irritaciones en la piel de tu gato. Esto le provocará muchas molestias y que se rasque contínuamente.
Sin embargo, los picores e irritaciones no son los síntomas más peligrosos que los parásitos pueden producirle a tu gato. Las picaduras de estos insectos pueden derivar en fuertes alergias, reacciones cutáneas e incluso en la aparición de dermatitis. Además, algunos de estos parásitos son capaces de transmitir enfermedades e infecciones a tu gato. Un ejemplo es el flebotomo, el mosquito que transmite la leishmaniosis, una enfermedad con una alta de mortalidad en los gatos.
Además, muchas de estas enfermedades e infecciones pueden transmitirse a otros miembros de la familia. Sobretodo a los que tienen los sistemas inmunitarios más débiles, como los niños y los ancianos. Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que algunos parásitos, como las pulgas y las garrapatas, también son capaces de anidar en casa. Sus lugares preferidos donde crear nidos son los sofás, camas, alfombras... lugares muy accesibles por otros miembros de la familia. Por esto, no has de dejar nunca que tu gato tenga parásitos, ya que aparte de ser un riesgo para su salud, también lo es para el resto de miembros de la familia.
Las pipetas antiparásitos para gatos son una de las mejores opciones con las que proteger a tu gato frente a los parásitos. Con una sola pipeta para gatos al mes, tu mascota estará protegida ante picores y enfermedades. Tu familia y tú podréis dormir tranquilos de que todos os encontrais sanos y a salvo de los parásitos.
El uso de las pipetas para gatos es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos:
Aparte del modo de uso, existen otras recomendaciones que debes de tener en cuenta. En primer lugar, recuerda siempre no verter nunca el contenido de la pipeta en los ojos o mucosas de tu gato y lavarte muy bien las manos después de usarla. Además, para que el efecto sea completo, es necesario verter el líquido de la pipeta antiparasitaria sobre la piel de tu gato, no solo el pelo. Si se vierte la pipeta para gatos sobre el pelo, este repelerá el líquido y no hará efecto.
Las pipetas antiparasitarias para gatos pueden ser utilizadas, de forma general, en gatitos a partir de cierta edad o peso. La edad y el peso necesarios para poder utilizarlas depende exclusivamente de la marca a la que pertenezca la pipeta antiparasitaria para gatos. Lo mejor que puedes hacer es leer el prospecto de la pipeta para gatos antes de utilizarla sobre tu mascota o consultarnos sobre su uso. Te atenderemos sin ningún compromiso.