Filtrar por
Si quieres evitar que tus mascotas hagan sus necesidades en lugares inadecuados o que muerdan tus cosas, utiliza nuestros repelentes educativos para perros. Este tipo de productos para perros son una sencilla y cómoda forma de educar a tu mascota sin esfuerzo. Una pulverización en los lugares donde habitualmente hace sus necesidades en casa o en tus objetos mas preciados y no volverás a tener problemas.
Pulverizador educacional para perros y gatos que libera un olor desagradable para evitar que se acerquen a fachadas, escaparates, portales... y hagan sus necesidades en el lugar. Con la aplicación diaria se consigue enseñar a las mascotas a que no... Leer más >>
El spray antimordeduras de Merforsan contiene un líquido amargante que evita que los cachorros o perros adultos se acerquen al lugar donde lo eches y destrocen objetos, muebles u otros elementos de casa durante un largo periodo de tiempo. También... Leer más >>
Spray educacional para perros y gatos que permite adiestrarles para que no realicen sus necesidades en ciertos lugares que no quieres. Puede utilizarse de forma efectiva y duradera en fachadas, escaparates, portales y otros tipos de lugares. Leer más >>
El spray antiolor para el celo de las perritas es un potente enmascarador de feromonas que evita que los machos se acerquen cada vez que tu preciosa perrita tiene el celo. Está elaborado con componentes naturales y te permitirá salir de paseo de... Leer más >>
Si tu mascota aún está en su fase de cachorro o ya es adulta pero no fue educada para hacer sus necesidades en la calle, primeramente deberás de enseñarle que hacer sus cosas en casa está mal. La forma perfecta con la que hacerlo es utilizando los sprays anti micciones para perros. Gracias a la aplicación de este tipo de sprays, tu mascota dejará de hacer sus necesidades en casa ya que preferirá hacerlo en cualquier otro sitio.
El modo de uso es increíblemente sencillo. Cuando tu perro haya echo sus necesidades en casa, limpia la zona utilizando limpiadores especializados que eliminen olores y sin amoniaco. Nunca utilices lejía. Después, realiza dos o tres pulverizaciones del repelente anti micciones sobre la zona. El spray dejará un olor en la zona que no le gusta a tu mascota. Esto evitará que haga sus necesidades justo en ese punto.
Además, este tipo de productos pueden ser utilizados tanto en el interior como en el exterior. Por ejemplo, si quieres evitar que los gatos o perros que pasean por la calle hagan sus necesidades en la puerta de tu casa, simplemente pulveriza el repelente educativo en toda la zona. Pasadas 24 horas, vuelve a aplicar el producto para mantener el efecto. Esto enseñará poco a poco a las mascotas del barrio hagan sus necesidades en otros sitios.
Mientras le salen los dientes a los cachorros, es habitual que estos intenten morder muchos tipos de cosas. Sin embargo, muchas veces, acaban mordiendo cosas que no deben. ¿Te encantan los preciosos zapatos que te acabas de comprar? ¿Tienes el cable de la televisión en el suelo al alcance de tu mascota? Si es así o tienes otras muchas cosas que proteger, te recomendamos que tomes precauciones y utilices sprays anti mordeduras para perros.
Un par de aplicaciones de este tipo de productos sobre tus preciadas cosas dejarán una marca olfativa en el objeto. Tu no notarás nada, pero tu mascota si ya que que tienen el olfato mucho mas desarrollado que tu. Este spray deja en el objeto un olor que no le gusta a tu mascota, por lo que no tratará de morderlo mas. Por otro lado, es necesario repetir la aplicación del spray anti mordeduras cada día para mantener el efecto hasta que tu mascota se acostumbre a no morder tus cosas.