Galletas para perros a precios increíbles   Hay 5 productos.

Las galletas para perros son snacks crujientes, sanos y sabrosos por los que tu perro estará dispuesto a hacer cualquier truco. Puedes encontrarlos en nuestra tienda de muchos sabores distintos, como pollo, pavo, cordero, salmón... Además, también puedes encontrarlas ricas en calcio para los cachorros y light para los perros con problemas de sobrepeso. ¡Ninguna mascota se quedará sin su galleta preferida!

Las mejores galletas para perros

El MascotaGuay tenemos las mejores galletas para perros. Una de las grandes predilecciones de nuestras mascotas, es la de poder comer rica comida. Sin embargo, para no darle siempre pienso, puedes optar por darle deliciosas y nutritivas galletas para perros. ¡Tu perro estará increíblemente feliz si le das una sabrosa galleta para perros! Con ellas, podrás premiarle cuando se porta bien, durante el adiestramiento canino o simplemente para darle un pequeño capricho.

¿Cuando debo premiar a mi mascota con una galleta para perros?

Todos sabemos que los dos amores de nuestras mascotas son su dueño y la comida. Por esto, para recompensarles cuando hacen algo bien, la mejor manera es con una deliciosa galleta para perros y una gran felicitación por parte de su dueño.

Por poner un ejemplo, si estamos paseando por la calle y nuestro cachorro hace sus necesidades, podemos darle una deliciosa galleta para perros junto a una felicitación y muchas caricias. Esta, es una increíble forma de comunicación con nuestras mascota. Le damos a entender que hacer sus necesidades fuera de casa es algo bueno, y además, que será recompensado con una deliciosa golosina y felicitaciones cada vez que se repita. Cuando veamos que hace sus necesidades dentro de casa, no hace falta regañarle. Simplemente con no felicitarle ni premiarle tu mascota entenderá rápidamente donde ha de hacer sus necesidades.

Otro ejemplo seria cuando estamos adiestrando a nuestra mascota para que nos traiga siempre la pelota. Cada vez que la traiga y la suelte, debemos de recompensarle con una galleta para perros y muchos mimos.

Beneficios y características de nuestras galletas para perros

Las galletas para perros que tenemos que MascotaGuay están tan deliciosas que te será muy fácil adiestrar a tu mascota. ¡Rápidamente aprenderá como hacer las cosas bien con tal de recibir su premio! Nosotros solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Esto nos permite ofrecer una gama muy amplia de galletas para perros de distintos sabores, texturas, formas y colores. Y todas increíblemente sabrosas y nutritivas.

Puedes encontrarlas de distintos sabores. Pollo, cordero, salmón, buey... En el proceso de fabricación de estas galletas para perros se utilizan ingredientes de alta calidad que otorgan un delicioso sabor al que tu mascota no se podrá resistir. La masa se hornea para dejar el relleno tierno y la parte exterior crujiente. Por último, se les da divertidas formas, como huesos, animalitos, letras...

Galletas para perros con necesidades nutricionales especiales

En MascotaGuay tenemos una gran variedad de galletas para perros. Incluso tenemos galletas naturales para perros, con ingredientes 100% naturales. Estas, están elaboradas con ingredientes de alta calidad como carne, salmón, frutas y verduras. Por otro lado, también disponemos de galletas para perros con ciertas necesidades nutricionales. Por ejemplo, tenemos galletas hipoalergénicas para perros con estómagos delicados. También tenemos galletas lights para perros con sobrepeso.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir el mejor premio para tu mascota, consúltenos sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que tanto tu como tu mascota seáis un poco mas felices.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba