Filtrar por
Las barreras y redes separadoras para el coche son la mejor forma de proteger al conductor y al copiloto de los movimientos de una mascota durante un viaje. Gracias a ellas, evitarás que tu mascota entre en la parte delantera del vehículo y que distraiga a los ocupantes. ¡Una distracción en un momento inadecuado puede ser un gran peligro!
Barrera separadora con barras para coches que está fabricada de metal lacado en negro y gris. Puede colocarse sin necesidad de herramientas tanto para separar los asientos delanteros de los traseros, como para separar los asientos traseros del... Leer más >>
Las barreras separadoras para el coche son especialmente útiles para protegerte a ti mismo, a otros ocupantes y a tu mascota de posibles frenazos bruscos o accidentes. Gracias a sus capacidades, tu perro podrá recostarse, dormir o disfrutar del viaje al poder mirar por la ventana, mientras que tu podrás conducir sin preocuparte de lo que está haciendo.
Además, también impiden que tu mascota, si es excesivamente nerviosa o tiene hiperapego, entre a la zona delantera del vehículo y distraiga al conductor. Si esto sucede, en el peor de los casos, podría ocurrir un accidente fatal. Sin embargo, gracias a la enorme resistencia que tienen las barreras para perros y la gran vigilancia que puedes ejercer sobre tu mascota mirando por el retrovisor, podrás estar seguro de que el viaje será cómodo, tranquilo y seguro.
En Mascotaguay podrás encontrar barreras separadoras para coches de dos tipos distintos. Por un lado, las barreras de metal son increíblemente resistentes a mordiscos, arañazos y la excesiva fuerza de los perros de razas medianas y grandes. Estos modelos suelen fijarse a los laterales del vehículo con tornillos u otros tipos de sistemas de fijación resistentes y seguros.
En cambio, las redes para perros son finas láminas de cuerda, nylon o loneta que amortiguan los golpes y la fuerza de los perros de razas pequeñas. Estás se fijan fácilmente a los laterales del coche y los reposacabezas, pudiéndose montar y desmontar con rapidez. Además, en caso de frenazo brusco o accidente, su gran flexibilidad permite amortiguar el golpe y proteger a tu perro de posibles lesiones.
Al salir de viaje en coche con tu perro, toda precaución que puedas tomar es poca. Para ofrecer toda la seguridad, comodidad e higiene que tanto tú como tu mascota necesitáis, puedes combinar las barreras separadoras para perros con otros accesorios para el coche.
Una de las opciones que tienes es combinarla con un cinturón de seguridad para perros. El cinturón para perros será la primera medida de seguridad. Mientras, la red de separación será una medida de seguridad adicional ante frenazos muy bruscos y accidentes. La red para perros amortiguará el posible golpe que se lleve tu mascota y evitarás que se haga un daño mucho mayor.
Por otro lado, puedes combinar la barrera separadora con un transportín para perros. Siguiendo el mismo ejemplo, ante un frenazo brusco o accidente, la barrera de separación amortiguará el golpe del transportín, evitando que tu mascota salga despedida y hiera a los demás ocupantes.
Por último, otro de los accesorios para viajes en coche que puedes utilizar es una funda para los asientos del coche. Gracias a su textura resistente e impermeable, tu perro no manchará los asientos y no tendrás que preocuparte de tu vehículo se ensucie durante el trayecto o tus vacaciones.