Comida y accesorios para pájaros con grandes descuentos   Hay 54 productos.

En MascotaGuay puedes encontrar todo lo que tu dulce pajarito necesita en su día a día. Hemos echo una gran selección de los mejores alimentos y accesorios para pájaros que hay en el mercado. Entre ellos se encuentran la comida para pájaros mas sana y nutritiva, jaulas de muchísimos tamaños, productos higiénicos y todo tipo de accesorios y juguetes para pájaros.

  • Comida

    En Mascotaguay solo trabajamos con las mejores marcas de comida para pájaros con el objetivo de proporcionarle a tu mascota una alimentación sana y equilibrada en cada una de las etapas de su vida. En nuestra tienda podrás encontrar comida para tu pájaro independientemente de a que especie pertenezca, así como diversos complementos como snacks para pájaros, semillas y papilla de cría con la que podrás reforzar su dieta.

  • Pasta de cría

    Aportarle una alimentación adecuada a tu pequeño polluelo es algo esencial para que pueda crecer fuerte y sano. En Mascotaguay podrás encontrar las mejores papillas para criar pájaros. Alimentando a tu polluelo con nuestras pastas de cría, te aseguraras que tenga los nutrientes y vitaminas que necesita en esta etapa de su vida.

  • Snacks

    Los snacks para pájaros que te proporcionamos en Mascotaguay son la combinación perfecta entre un complemento alimenticio que refuerza la salud de tu mascota y una deliciosa chuche que le alegrará el día. En nuestra tienda podrás encontrar golosinas para pájaros con muchas texturas, sabores y colores distintos, ¡Todas ellas serán una delicia para tu mascota!

  • Jaulas

    Las jaulas son el hogar que le proporcionamos a nuestros pájaros. Por esto, siempre debemos de cuidar que su jaula tenga todo lo que ellos necesitan para poder vivir con seguridad y tranquilidad. Debe ser lo suficientemente grande como para que no se agobien y que pueda tener los suficientes comederos, bebederos, perchas y juguetes para tener sus necesidades básicas cubiertas.

  • Accesorios para jaulas

    Nuestras mascotas necesitan que su jaula tenga una seria de accesorios con los que puedan gozar de una vida plena y saludable. Entre estos accesorios para jaulas se encuentran perchas, columpios, escaleras y juguetes con los que puedan hacer ejercicio, comederos y bebederos para que puedan comer y beber agua y nidos donde puedan tener a sus puñuelos.

  • Productos higiénicos

    Para proteger la salud e higiene de nuestros pájaros, necesitaremos utilizar productos higiénicos especializados en ellos. Entre ellos se encuentran antiparásitos para pájaros, lechos higiénicos y limpiadores desinfectantes para sus jaulas. En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de su salud e higiene. ¡Echa un vistazo!

  • Complementos alimenticios

    Los pájaros necesitan de una serie de vitaminas y minerales para crecer sanos y fuertes. En Mascotaguay encontrarás diversos complementos alimenticios que reforzarán la salud de tu mascota, como los bloques de calcio o los refuerzos para evitar la caida de las plumas o favorecer el celo de las hembras.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba