Complementos alimenticios para roedores y hurones a buen precio   Hay 8 productos.

Si tu mascota cae enferma, tiene demasiado estrés o está embarazada, es posible que necesite un pequeño refuerzo en su salud. Para eso, puedes contar con nuestros complementos alimenticios para roedores y hurones. Estos suplementos le dan a tu mascota un aporte extra de vitaminas, minerales, proteínas... con el objetivo de mejorar su dieta, salud y defensas naturales. Dentro de esta gama de productos, en Mascotaguay tenemos reconstituyentes, piedras de roer, calcio y vitamina C para cobayas y otros roedores.

  • Hierbas

    La hierba para roedores, conejos y cobayas es un elemento que nunca puede faltar en su dieta. No solo ayuda a tu mascota en su digestión, también le aporta vitaminas A y C, muy importantes ya que su comida habitual no se las proporciona. Además, la hierba, heno o alfalfa les sirve para aportar comodidad en su jaula, ya que los roedores suelen acurrucarse en ella y dormir.

  • Vitaminas

    En algunas ocasiones es necesario reforzar la dieta de nuestra mascota con diversos complementos alimenticios que le aporten una dosis extra de vitaminas y minerales. Por ejemplo, durante el embarazo de nuestra mascota o si se encuentra enferma. En Mascotaguay encontrarás muchos suplementos alimenticios que le aportan a los roedores, conejos, cobayas y hurones vitamina Avitamina C calcio.

  • Piedras para roer

    Las piedras para roer que encontrarás en Mascotaguay sirven para que tu mascota se afile los dientes y los desgasten, evitando el crecimiento excesivo de los mismos y las diversas molestias para tu mascota que ello produce. Además, muchas de las piedras minerales que encontrarás en nuestra tienda online contienen vitaminas y calcio para reforzar la salud de tu mascota.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba