Filtrar por

Filtros activados:

    Accesorios y pienso para perros a buen precio   Hay 738 productos.

    En MascotaGuay podrás encontrar todos los productos que tu mascota necesita a lo largo de su vida. Dentro de nuestro gran catálogo, podrás encontrar camas, ropa, transportines, correas, collares, productos higiénicos, complementos alimenticios y diferentes accesorios para adiestrarle o que pueda viajar contigo con seguridad. Respecto a su alimentación, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Entre ellas se encuentran Advance, Royal Canin, Arion, Picart y muchas mas.

    • Pienso para perros

      Una parte muy importante sobre el cuidado de nuestra mascota es su alimentación. Una buena alimentación le proporcionará huesos y músculos fuertes, su piel y dentadura se encontrarán sanas, le mantendrá el pelo brillante y evitará el envejecimiento prematuro. Debido a esto, en Mascotaguay te proporcionaremos las mejores marcas de alimentos para perros en el mercado, como Royal Canin, Advance, Arion, Picart...

    • Comida húmeda

      El pienso húmedo para perros es la opción ideal para complementar la dieta de tu mascota. Este tipo de alimento para perros está especialmente indicado si tu mascota sufre de inapetencia, está algo apagada o enferma, ya que es muy fácil de ingerir y su olor atrae mucho mas a tu mascota que el pienso seco habitual. Por otro lado, también puedes utilizarlo para premiar a tu mascota por su buen comportamiento o para introducir a un cachorro a comer pienso justo después de la lactancia. En definitiva, una latita de comida húmeda siempre será una alegría para tu mascota.

    • Snacks

      Los snacks para perros son chuches y golosinas que se utilizan para premiar a tu mascota por su buen comportamiento o para complementar su dieta y mejorar su salud. En Mascotaguay podrás encontrar decenas de tipos distintos de snacks para perros. Desde chuches light para perros con sobrepeso a snacks dentales que eliminarán su sarro y mal aliento. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo y piensa cual le gustará mas a tu mascota!

    • Antiparásitos y repelentes

      En Mascotaguay tenemos una gran gama de productos antiparasitarios para perros ya que son imprescindibles en el día a día tanto para tu mascota como para la familia que vive con el. Gracias a ellos, las pulgas y garrapatas se mantendrán alejadas de tu mascota y las probabilidades de sufrir leishmaniosis se reducen drásticamente. Además, también disponemos de champús y sprays antiparásitos que eliminarán a los parásitos de forma inmediata.

    • Productos para cachorros

      Los cachorros necesitan muchos cuidados durante sus primeros meses de vida. Calor, alimentos de calidad y de forma constante y muchos mimos son cosas básicas y necesarias para su correcto desarrollo físico, metal y social. Debido a esto, en Mascotaguay tenemos todos los productos para perros en lactancia y jóvenes que puede necesitar tu nueva mascota. Desde mantas y cunas para perros hasta productos higiénicos como empapadores o pañales, sin olvidarnos de lo imprescindible que es una alimentación de alta calidad durante el primer año de vida de nuestra mascota.

    • Camas para perros

      Las camas y lechos para perros permiten que tu mascota tenga un lugar propio, cómodo y calentito donde pueda tumbarse, relajarse y dormir cuando quiera. En Mascotaguay tenemos decenas de distintos modelos de camas y cunas para perros entre los que podrás elegir tu favorito o el que mas pegue con tu salón o tu cuarto. Además, muchos de nuestro modelos son desenfundables y pueden lavarse en la lavadora.

    • Collares y arneses

      Los collares y arneses para perros son una parte fundamental en la vida de tu mascota ya que son imprescindibles para poder sacarle de paseo. En Mascotaguay contamos con una gran cantidad de modelos distintos para que puedas encontrar el que más te guste o el más adecuado a tus necesidades. Por ejemplo, los collares de nylon son muy cómodos y flexibles, los collares de cuero son resistentes y tienen un gran estilo y los arneses para perros otorgan una gran comodidad a tu mascota.

    • Correas

      Gracias a las correas para perros tu mascota podrá hacer lo que mas le gusta. ¡Dar un estupendo paseo por la calle! En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de correas para perros para que se puedan adaptar perfectamente a tus necesidades y las de tu mascota. Una buena correa de nylon te dará resistencia y flexibilidad, las correas flexi son perfectas para darle a tu mascota libertad de movimiento y las correas de metal son ideales para perros fuertes o que rompen sus correas porque son muy resistentes.

    • Accesorios viajar en coche

      Si quieres irte de viaje con tu mascota, es imprescindible que esta vaya debidamente sujeta en tu coche. Un pequeño error, como que tu mascota entre en la parte delantera con el conductor, puede provocar un gravísimo accidente. Por esto, en Mascotaguay contamos con diferentes accesorios viajar en coche. Con ellos, podrás irte de vacaciones de forma cómoda y segura junto a tu perro. En nuestro gran catálogo podrás encontrar cinturones de seguridad, redes y barreras para el coche e incluso transportines especiales para el maletero.

    • Transportines para perros

      Los transportines para perros resultan de mucha utilidad cuando quieres llevar a tu mascota a algún sitio de forma totalmente segura. En su interior, tu mascota se sentirá cómoda y segura mientras te lo llevas de viaje, a casa de algún familiar o incluso al veterinario o la peluquería canina. Además, muchos modelos poseen la homologación IATA para poder viajar en avión.

    • Comederos y bebederos

      Los comederos y bebederos para perros te permiten proporcionarle su comida y agua de forma totalmente segura, limpia y cómoda. Podrás encontrar muchos modelos distintos entre los que elegir tu favorito. Por ejemplo, los comederos y bebederos de acero inoxidable pueden lavarse en el lavavajillas y durar toda la vida. Por otro lado, los comederos y bebederos de plástico son muy económicos y las tolvas son ideales si te vas de viaje y necesitar dejar a tu mascota provista de grandes cantidades de agua y comida.

    • Juguetes para perros

      Los juguetes para perros no solo proporcionan diversión y entretenimiento para tu mascota. Con ellos, sacian su instinto de caza, mejorando su agilidad, fuerza, resistencia física, reflejos y capacidad de reacción. Además, muchos de ellos mejoran su salud, como por ejemplo los juguetes dentales. En definitiva, no solo se lo pasará genial, también se mantendrá sano física y mentalmente.

    • Adiestramiento para perros

      Con los accesorios de adiestramiento y educación para perros de Mascotaguay te será mucho mas fácil y cómodo enseñar a tu mascota algunos trucos así como enseñarle a como comportarse en el día a día. Gracias a los arneses anti tiro, tu mascota dejará de tirar de ti cuando sale de paseo a la calle y los sprays repelentes te permitirán educarle fácilmente para no orinar en ciertos lugares o que no muerda las cosas de tu casa.

    • Bozales

      Aunque los bozales para perros son un elemento muy útil a lo largo de la vida de nuestro perro, resultan totalmente imprescindibles para mascotas nerviosas o con problemas de conducta. No solo estamos protegiendo a otras personas, también le protegemos a el y a nosotros mismos. Según las necesidades de cada mascota, puedes elegir entre los bozales de nylon, mas ligeros y flexibles, y los bozales de plástico, mucho mas resistentes.

    • Ropa para perros

      ¿Alguna vez has pensado en vestir a tu perro? ¡Ahora es tu oportunidad! En Mascotaguay tenemos una gran variedad de ropa para perros para cada ocasión. Camisetas para que tu perro se luzca en verano, abrigos y jerseys para que no pase frío durante el invierno y chubasqueros para que no se moje cuando llueve. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda y elige tu prenda favorita!

    • Productos de belleza

      En Mascotaguay tenemos una gran variedad de productos de belleza para perros ampliamente utilizados en las sesiones de peluquería canina. Gracias a los cepillos y cardas, podrás mantener a tu mascota libre de nudos, lo cual no solo es importante para que luzca su belleza en todo su esplendor, si no para mantener su piel y pelo sanos. Además, te invitamos a que pruebes nuestras colonias para perros, ¡dejarán tal olor en tu mascota que te entrarán ganas de comértela!

    • Productos higiénicos

      Una importante parte de la salud de tu mascota se encuentra en que esta se encuentre limpia, sana y alegre. Esto lo podrás conseguir fácilmente gracias a los productos higiénicos que te proporcionamos en Mascotaguay. Desde champús con todo tipo de olores a limpiadores para los ojos y oídos, cortauñas, protectores de almohadillas y productos para mantener la placa y sarro de tu mascota a raya. ¡Todo lo que necesites para cuidar de tu mascota lo puedes encontrar aquí!

    • Complementos alimenticios

      Cualquier cosa que tu mascota pueda necesitar a lo largo de su vida, la puedes encontrar en Mascotaguay. Esto también incluye cuando tu mascota necesita un refuerzo inmunitario o algunos suplementos nutricionales que refuercen su salud. Desde leche maternizada para cachorros hasta todo tipo de vitaminas y productos para mejorar la salud digestiva, renal o de la piel de tu mascota. 

    • Salud dental

      Algunos de los problemas de los que mas suelen sufrir los perros tienen que ver con su higiene dental. Por esto, en Mascotaguay te proporcionamos una enorme variedad de productos que te permitirán combatir la placa, sarro y mal aliento de tu perro. Desde snacks dentales, que además te servirán como premio por una buena conducta, hasta juguetes dentales, cepillos, pasta de dientes y sprays para el mal aliento. ¡Toda una gran gama de productos donde elegir!

    • Casetas para perros

      Las casetas para perros permiten ofrecer un lugar cómodo, seguro y confortable a los perros que viven en el exterior. En Mascotaguay podrás encontrar distintos modelos para que siempre encuentres la más adecuada para tu mascota. Las casetas de madera ofrecen un gran aislamiento y quedan muy bien en un jardín, las de plástico son muy fáciles de limpiar y aguantan perfectamente el paso del tiempo y las de lona son ligeras y podrás llevarlas fácilmente a cualquier sitio.

    • Deportes, ocio y tiempo libre

      Si te gusta hacer actividades al aire libre junto a tu mascota, ¡has llegado al lugar adecuado! En Mascotaguay podrás encontrar numerosos accesorios que te serán muy útiles cuando vas a pasar un buen rato con tu mascota a la montaña o la playa. Además, si practicas de forma ocasional o profesional algún deporte con tu mascota, como agility, canicross o disco, podrás encontrar todo lo que necesitas aquí.

    • Desinfectantes

      En muchas ocasiones, sobretodo cuando tu mascota aún esta en la etapa de cachorro, solemos encontrarnos "sorpresas con forma de caquita" cuando volvemos a casa. ¡Y como huele! Por esta razón, en Mascotaguay contamos tambien con desinfectantes para el hogar. Gracias a ellos, podrás limpiar, desinfectar y eliminar los malos olores de tu casa de forma rápida y sencilla. ¡No esperes para probarlos!

    • Puertas para perros

      En Mascotaguay podrás encontrar dos tipos de puertas para perros. Por un lado, las puertas de paso permiten que tu mascota entre y salga de casa cuando quiera. Esta opción es ideal si tienes un jardín cerrado y no te apetece abrirle la puerta a tu perro constantemente para que haga sus necesidades. Por otro lado, las barreras para el hogar crean lugares seguros y separados del resto de tu casa. En estos lugares, tu mascota podrá descansar sin que nada le moleste.

    Tienda online para perros

    En Mascotaguay podrás encontrar multitud de productos para que os facilitarán la vida tanto a ti como a tu mascota. Nuestro objetivo es poder servirte todo lo que vas a necesitar en el día a día para que tu perro tenga una vida sana, larga y feliz. En nuestro catálogo podrás encontrar tanto piensos de la mejor calidad como accesorios para perros de todo tipo y a un precio inmejorable.

    Además, solo trabajamos con las mejores marcas a nivel tanto Español, como Europeo e Internacional. Entre algunas de las prestigiosas marcas con las que contamos se encuentran Royal Canin, Acana, Orijen, Profine, Picart y Arion dentro de la gama de alimentos para perros, mientras que en accesorios para perros contamos con marcas como Trixie, Nayeco, Arppe, Ferplast, Menforsan y Beaphar.

    Los mejores piensos para perros

    En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores piensos para perros para que tu gran amigo pueda alimentarse con lo mejor de lo mejor. Gracias a sus recetas, elaboradas por veterinarios y nutricionistas caninos y a la calidad de sus ingredientes, conseguirás que tu perro se encuentre sano y feliz durante toda su vida. En Mascotaguay no solo podrás encontrar todos estos deliciosos y saludables piensos para perros, si no que además podrás ahorrar mucho gracias a nuestros precios increíblemente bajos.

    Dentro de nuestra gran gama de piensos para perros podrás encontrar gamas saludables y económicas como Libra y Arion Friends, piensos elaborados con ingredientes y fórmulas de alta calidad como AdvanceArion OriginalPurina Pro Plan y opciones 100% naturales como Alpha SpiritAcana, Orijen, Select, Profine, NutroTaste of the Wild o True Instinct.

    Incluso, podrás encontrar en nuestro catálogo piensos holísticos como Green Dog FoodBeco Food, piensos horneados como Laughing Dog y dietas veterinarias para perros alergicos o intolerantes a ciertos alimentos como Exclusion Diet.

    Divertidos y prácticos accesorios para perros

    En Mascotaguay puedes encontrar todo tipo de accesorios para perros. ¿Necesitas una nueva correa, collar o arnés? Nosotros te proporcionamos un catálogo con cientos de opciones a muy buen precio, incluyendo los famosos arneses Julius K9 y diferentes arneses y collares de adiestramiento para que tu perro aprenda a no tirar cuando salís de paseo.

    Por otro lado, si tu perro aún es cachorro, necesitarás una serie de accesorios que te faciliten la labor de cuidarle, mantenerle limpio y satisfacer sus primeras necesidades. Por ejemplo, es muy probable que necesites pañales o empapadores para que haga sus necesidades, repelentes de mordeduras o de micciones que te faciliten el adiestramiento e incluso suplementos alimenticios que faciliten que se mantenga sano y estimulen su sistema inmunitario.

    Además, siempre puedes darle a tu perro juguetes con los que ambos os podéis divertir. En nuestra tienda online podrás escoger entre los muchísimos modelos con los que contamos. Por ejemplo, los juguetes de cuerda os permitirán pasar divertidos momentos jugando junto a la vez que limpian y eliminan el sarro acumulado en los dientes de tu perro. También podrás encontrar diferentes mordedores para los perros a los que les gusta morder y morder o pelotasfrisbees ideales para jugar con tu mascota al aire libre. Incluso contamos con dispensadores de golosinas y portagolosinas para los perros que sufren de ansiedad cuando se quedan solos en casa.

    Antiparásitos y repelentes para perros efectivos y de larga duración

    En Mascotaguay haremos todo lo posible para que tu y tu mascota os encontréis sanos y felices. Esto también incluye mantener bien lejos a los parásitos de tu mascota y casa. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes marcas de prestigio de collares antiparásitos, pipetas para perrossprays repelenteschampús repelentes de insectos para perros. Todos ellos tienen diferente duración y uso, pero todos tienen algo en común, ¡Un precio inmejorable!

    Además, solo trabajamos con las mejores marcas de antiparasitarios y repelentes de insectos para perros, entre las que se incluyen ScaliborBayer (fabricante de los collares Seresto y las pipetas Advantix), Menforsan y Zotal.

    Ropa y complementos para perros

    Que tu perro se encuentre bien es tan importante para ti como para nosotros. La ropa y los complementos para perros te pueden servir tanto para abrigar a tu perro durante el invierno o protegerle la piel de los rayos del sol durante el verano como para darle un aspecto distinto, que este mas guap@ y que sea la comidilla de tu barrio. 

    En Mascotaguay podrás encontrar una gran gama de abrigosjerseys que protegerán a tu perro del frío e impermeables que repelerán el agua de los días lluviosos. Para la primavera y el otoño, puedes escoger un divertido modelo de una de nuestras sudaderas, con las que tu perro se lucirá al máximo. Además, siempre puedes darle un toque de glamour con uno de nuestros complementos para perros, como lazitos, bufantas y diversos accesorios que resaltarán su belleza.


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    Irene F. el 23/05/2018
    rating
    Excelentes
    Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
    Eugenia E. el 05/05/2018
    rating
    Tienda
    Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
    M.jose M. el 03/05/2018
    rating
    SERVICIO DE CORREOS PESIMO
    Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
    Toñi P. el 02/05/2018
    rating
    Una web excelente.
    He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba