Adiestramiento para perros con descuento   Hay 12 productos.

Con los accesorios de adiestramiento y educación para perros de Mascotaguay te será mucho mas fácil y cómodo enseñar a tu mascota algunos trucos así como enseñarle a como comportarse en el día a día. Gracias a los arneses anti tiro, tu mascota dejará de tirar de ti cuando sale de paseo a la calle y los sprays repelentes te permitirán educarle fácilmente para no orinar en ciertos lugares o que no muerda las cosas de tu casa.

  • Sprays repelentes

    Si quieres evitar que tus mascotas hagan sus necesidades en lugares inadecuados o que muerdan tus cosas, utiliza nuestros repelentes educativos para perros. Este tipo de productos para perros son una sencilla y cómoda forma de educar a tu mascota sin esfuerzo. Una pulverización en los lugares donde habitualmente hace sus necesidades en casa o en tus objetos mas preciados y no volverás a tener problemas.

  • Spray atrayente de micciones

    Los sprays atrayentes de micciones te permiten educar a tu mascota de una forma cómoda, segura y sencilla. Su aplicación libera un olor que atrae a tu mascota a que haga sus necesidades justo donde tu quieres. Además, puedes utilizarlo junto a otros accesorios para perros como los empapadores y las bandejas de entrenamiento para cachorros.

  • Pañales y empapadores

    Los pañales, empapadores y bandejas de entrenamiento para perros pueden salvarte en mas de una ocasión mientras educas a tu cachorro donde hacer sus necesidades. Gracias a ellos, podrás acostumbrar a tu mascota a hacer sus necesidades en un solo lugar de casa que esté adecuado a tu cachorro y limpio.

  • Collares y correas educacionales

    Cuando sacas a tu perro de paseo, una de las mejores formas de mantener la comunicación y el vínculo con tu mascota es a través de su correa. En Mascotaguay podrás encontrar numerosos collares y correas educacionales y anti-tirones que te facilitarán el control de tu mascota y te permitirán educarle y adiestrarle de forma mucho mas cómoda y segura.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba