Adiestramiento para perros con descuento   Hay 72 productos.

Con los accesorios de adiestramiento y educación para perros de Mascotaguay te será mucho mas fácil y cómodo enseñar a tu mascota algunos trucos así como enseñarle a como comportarse en el día a día. Gracias a los arneses anti tiro, tu mascota dejará de tirar de ti cuando sale de paseo a la calle y los sprays repelentes te permitirán educarle fácilmente para no orinar en ciertos lugares o que no muerda las cosas de tu casa.

  • Collares antiladridos

    Los collares antiladridos han de ser usados siempre con responsabilidad. Se aconseja usar este tipo de collares solo en perros ladradores crónicos, cuando ningún otro tipo de sistema o educación sirve para eliminar el problema. Si tienes problemas porque tu perro no te deja dormir o bien se ha desencadenado un conflicto con un vecino, pero no encuentras ninguna solución para acabar con los ladridos, los collares antiladridos para perros son todo lo que necesitas.

  • Collares educativos

    Los collares educativos para perros, sean de impulsos o eléctricos, de spray e incluso de vibración, solo han de ser utilizados de forma responsable y bajo la supervisión de un profesional si no se tiene conocimiento sobre como adiestrar a un perro con ellos. Este tipo de collares permiten educar a un perro con grandes resultados solo si se utilizan como premio.

  • Vallas antiescapes

    Las vallas antiescapes, también conocidas como vallas invisibles, son la solución ideal para evitar que los perros "de almas rebeldes" se escapen de la parcela, finca o patio en que viven. Este tipo de vallas funcionan con un collar especial que se coloca en el cuello de tu perro. Cuando tu mascota se aproxima a la zona límite, el collar emite un pitido muy alto que con el tiempo le enseña a no acercarse a la zona.

  • Sprays repelentes

    Si quieres evitar que tus mascotas hagan sus necesidades en lugares inadecuados o que muerdan tus cosas, utiliza nuestros repelentes educativos para perros. Este tipo de productos para perros son una sencilla y cómoda forma de educar a tu mascota sin esfuerzo. Una pulverización en los lugares donde habitualmente hace sus necesidades en casa o en tus objetos mas preciados y no volverás a tener problemas.

  • Sprays atrayentes de micciones

    Los sprays atrayentes de micciones te permiten educar a tu mascota de una forma cómoda, segura y sencilla. Su aplicación libera un olor que atrae a tu mascota a que haga sus necesidades justo donde tu quieres. Además, puedes utilizarlo junto a otros accesorios para perros como los empapadores y las bandejas de entrenamiento para cachorros.

  • Collares y arneses anti-tiro

    Si tienes problemas a la hora de sacar de paseo a tu perro porque tira de ti y has llegado al punto en que temes que te tire al suelo, has llegado al lugar adecuado. En Mascotaguay podrás encontrar numerosos collares y correas educacionales y anti-tirones que te facilitarán el control de tu mascota y que te permitirán educarlo y adiestrarlo de forma para que deje de tirar de ti. ¡Los paseos volverán a ser cómodos, seguros y agradables!

  • Juguetes educativos

    Los juguetes educativos para perros permiten adiestrar o educar a tu mascota para superar ciertas condiciones o aptitudes negativas. Entre otras cosas, gracias a ellos te será más fácil entrenar a tu perro en la obediencia básica, practicar deportes como agility y disco o simplemente rebajar e incluso eliminar problemas de comportamiento, como la ansiedad por separación.

  • Pañales y empapadores

    Los pañales, empapadores y bandejas de entrenamiento para perros pueden salvarte en mas de una ocasión mientras educas a tu cachorro donde hacer sus necesidades. Gracias a ellos, podrás acostumbrar a tu mascota a hacer sus necesidades en un solo lugar de casa que esté adecuado a tu cachorro y limpio.

¡Nunca es demasiado tarde para adiestrar a tu mascota!

Lo mejor es comenzar el adiestramiento de tu perro tan pronto como sea posible. Sin embargo, es posible que lo hayas adoptado cuando ya había pasado su etapa de cachorro. Los cachorros son libros en blanco, mientras que si adoptas un perro mayor puede que ya tenga algunos malos hábitos. Aunque lo ideal es adiestrar a los perros cuando son jóvenes, no hay nada que impida adiestrarlo cuando ya es adulto. Después de todo, ¡mas vale tarde que nunca!

Entrenamiento de perros agresivos

Los perros pueden ser agresivos por multitud de razones, desde traumas a malos hábitos de vida o problemas de conducta. Los cachorros, por naturaleza, lo muerden todo y esto puede llegar a afectar a alguna persona u objeto. Por otro lado, los perros designados como potencialmente peligrosos son los que, con una mala educación, pueden llegar a hacer daño de verdad. En todos los casos, un simple bozal podría prevenir que cualquier desastre ocurra entre tu perro y otro perro, una persona o un objeto. ¡Es mejor ser precavidos!

Las bozales para perros también pueden evitar problemas durante las visitas al veterinario o peluquería canina. A veces, incluso los perros que mejor se comportan pueden intentar morder a un veterinario o peluquero canino con buenas intenciones. Ponerle un bozal a tu perro permitirá a estas personas hacer su trabajo más rápido y sin miedo. A menos, por supuesto, ¡que tu perro vaya para limpiarle los dientes!

En MascotaGuay tenemos una gran cantidad de bozales para perros de todos los tamaños y colores. Entre ellos se encuentran los bozales de nylon, muy cómodos y flexibles, y los increíblemente seguros y resistentes bozales de plástico.

Sprays repelentes para perros

Como propietario de un perro, sabrás que a veces los perros simplemente no escuchan. Si la palabra "no" le entra por un oído y le sale por el otro, quizás necesites echar un vistazo a nuestra sección de repelentes.

Para mantener a tu perro (¡o perros de los vecinos!) lejos de ciertas áreas alrededor de tu casa, puedes elegir entre una serie de diferentes repelentes de perros. Los repelentes anti-micciones evitan que hagan sus necesidades en la puerta de tu casa. Los repelentes anti-mordeduras impiden que tu perro muerda cables o zapatillas. Incluso puedes proteger durante el celo a tu perrita con un repelente anti-olor de celo.

Otras soluciones para problemas de educación canina

Dependiendo del problema de comportamiento, tenemos varios tipos de productos disponibles en MascotaGuay. Entre estos productos se encuentran los arneses de adiestramiento. Estos son ideales para perros que tiran mucho cuando los sacas de paseo, puesto que les enseña a no tirar.

Otro tipo de productos muy importantes a la hora de adiestrar a tu mascota son las chuches o snacks para perros. En MascotaGuay tenemos una enorme cantidad de distintas marcas y formas de deliciosos snacks para perros. Además, para cuando estas de paseo con tu mascota, también contamos con portachuches, para que puedas llevarte las chuches de tu perro en el cinturón de forma cómoda y segura.


Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Laura N. el 02/08/2018
rating
Rapidísimos y muy buen precio
En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
Noelia R. el 27/07/2018
rating
Encantada
He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
JAVIER H. el 27/07/2018
rating
Buena web de compra.
Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
Jose pedro M. el 22/07/2018
rating
Buena tienda con variedad de productos
El producto llegó con bastante retraso
Raquel C. el 21/07/2018
rating
Todo correcto
El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
Aida R. el 15/07/2018
rating
Genial
Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
rating
Genial
Buenos precios
JOSE P. el 16/06/2018
rating
PEDIDO CORRECTO.
BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
Irene F. el 23/05/2018
rating
Excelentes
Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
Eugenia E. el 05/05/2018
rating
Tienda
Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
M.jose M. el 03/05/2018
rating
SERVICIO DE CORREOS PESIMO
Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
Toñi P. el 02/05/2018
rating
Una web excelente.
He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba