Catálogo

Filtros activados:

    Collares y arneses de adiestramiento para perros a buen precio   Hay 34 productos.

    Si sacar de paseo a tu mascota se ha convertido en una pesadilla porque tu perro tira y te arrastra, ha llegado la hora de que utilices un collar o arnés anti-tiro para perros. Gracias a estos collares y arneses de adiestramiento, tu mascota no volverá a tirar. Los paseos volverán a ser cómodos y agradables tanto para el como para ti.

    El problema de los arneses para perros

    Hoy en día los arneses para perros están de moda. Cada vez mas gente opta por esta opción en vez de por los collares para perros. Esto se debe a que los dueños "sienten" que su mascota podría hacerse daño o que va mas cómoda con un arnés. Y es totalmente cierto. Nuestras mascotas pasean super cómodas con un arnés para perros. ¡Van tan cómodas que no ponen limitaciones a la hora de tirar cuando le sacas de paseo!

    Los arneses para perros se crearon con el objetivo de que los perros se sintieran cómodos y seguros al tirar. Por ejemplo, los perros que tiran de los trineos utilizan arneses para perros. Esto ha generado muchos problemas ya que mucha gente no quiere que su mascota tire al salir de paseo, pero no son conscientes de que es por culpa del tipo de arnés que utilizan.

    Por eso, desde MascotaGuay queremos daros unos consejos. Si tu mascota está en periodo de adiestramiento, lo mas recomendable es que utilices un collar para perros. Si esta opción no te gusta porque temes que tu mascota se ahogue, utiliza un arnés de adiestramiento.

    Gracias a estos arneses, tu mascota estará segura y cómoda, pero no podrá tirar en exceso porque el sistema anti-tiro del arnés se lo impedirá. Utiliza este sistema para educar a tu perro, sobretodo durante su etapa de cachorro. Una vez que tenga una buena educación y no tire, puedes cambiarle sin problemas a un arnés para perros.

    Características de los collares de adiestramiento

    Los arneses de adiestramiento que vendemos en MascotaGuay están diseñados para ser resistentes, seguros y cómodos. Están especialmente indicados para perros de gran tamaño y fuerza. Además, tenemos collares de adiestramiento de todos los tamaños, por lo que siempre podrás encontrar el mas apto para tu mascota.

    Todos nuestros collares de adiestramiento han sido probados y certificados por veterinarios y adiestradores caninos. Están fabricados con materiales de alta calidad. El interior es seguro y suave para que tu mascota no dañe su piel. Algunos modelos incluso están acolchados.

    Por otro lado, algunos de nuestros modelos tienen una segunda hebilla donde atar la correa de tu mascota. Una está situada en la espalda de tu mascota y permite el uso del arnés de adiestramiento como si fuera un arnés normal. La otra hebilla se sitúa en el pecho, que es donde debemos de atar la correa para que haga efecto el sistema anti-tiro del arnés.

    Como utilizar los arneses para adiestrar a tu perro

    El objetivo de los arneses de adiestramiento para perros no solo es que tu mascota no tire. Se trata de un sistema educativo que con un poco de adiestramiento y paciencia te permitirá educar a tu mascota para que camine a tu lado. Esto quiere decir que por utilizarlo no significa que haga efecto de inmediato. Tu mascota deberá de aprender con el uso continuado del arnés y tu ayuda.

    Cuando tu mascota empiece a tirar mucho, el propio sistema anti-tirones del arnés le girará hacia uno de sus lados. Tu mascota entenderá con el tiempo que por mucho que tire, no llegará a ningún lugar. Durante este periodo de tiempo, es recomendable enseñar a tu mascota a través de pequeños y suaves tirones que debe de parar cuando intenta tirar. También es recomendable utilizar snacks para perros y felicitarle habitualmente cuando realice buenas acciones.

    Cuidado al utilizar los collares anti-tiro de cuello

    Hay muchas opciones disponibles si quieres enseñar a tu mascota a no tirar. Sin embargo, hay una que no es aconsejable en la mayoría de casos salvo que seas un experto en la materia. Se trata de los collares anti-tirones que van sujetos al cuello de tu mascota.

    Simplemente ponte en el lugar de tu mascota. Desde el primer momento, le ponemos un nuevo collar que el no identifica con nada conocido. Su primera reacción, como es habitual, es tirar cuando le vas a sacar de paseo. Sin embargo, en cuanto de el primer tirón, todo su morro y cabeza van a girarse bruscamente hacia uno de sus lados. Como resultado, se han dado casos de perros con problemas de cervicales debido a continuos tirones.

    Por esto, es aconsejable consultar con un adiestrador experto e introducir poco a poco este tipo de collar anti tiro a tu mascota, enseñándole poco a poco para evitar tirones excesivos y futuros problemas.


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba