Filtrar por
El pienso Exclusion Diet ha sido elaborado pensando especialmente en los perros que sufran de problemas gastrointestinales o dermatológicos. Esta gama de dietas veterinarias cuenta con piensos hipoalergénicos, monoprotéicos y con ingredientes de altísima calidad para aportar a tu mascota los nutrientes y vitaminas que necesita para encontrarse sano y lleno de energía.
Pienso para perros adultos con alergias o intolerancias alimentarias a ciertas proteínas de la carne o cereales. Este alimento este compuesto de venado y patatas como únicas fuentes de proteínas y carbohidratos muy saludables y de fácil digestión.... Leer más >>
Alimento hipoalergénico para perros adultos pertenecientes a razas medianas y grandes. Ha sido elaborado utilizando pato como única y exclusiva fuente de proteínas de origen animal y patatas como única fuente de carbohidratos, con el objetivo de... Leer más >>
Alimento hipoalergénico para perros medianos y grandes con problemas de salud debido a alergias o intolerancias a ciertos proteínas de la carne o los cereales. Gracias a este pienso elaborado con conejo y patatas, tu mascota tendrá digestiones mas... Leer más >>
Exclusion Diet Hipoalergénico es un alimento prescrito para perros que sufren de alergias o intolerancias alimentarias. Está elaborado con ingredientes naturales como el cerdo y los guisantes para facilitar la digestión de tu mascota, junto con... Leer más >>
Exclusion Diet es una marca de alimentos superpremium para perros con diferentes patologías, entre las que se incluyen las alergias e intolerancias alimentarias. Toda su gama de piensos para perros ha sido elaborada con carnes difíciles de encontrar en otras marcas, como la carne de venado, caballo, conejo, cerdo y pato, siendo la carne mas común la del pescado. Esta rara fuente de proteínas, junto a las patatas, que tampoco suelen generar alergias o intolerancias alimenticias, aseguran que tu mascota puede recibir una alimentación sana y equilibrada sin ningún riesgo para su salud.
Durante su elaboración se han combinado una serie de ingredientes que facilitan la digestión de los perros con este tipo de problemas de salud y disminuyen las irritaciones y dolores producidos por las alergias. Por ejemplo, todas la gama de Exclusion Diet es rica en ácidos grasos omega 3 y 6 y aloe vera para reducir las inflamaciones e irritaciones de la piel de tu mascota y mantener su pelaje sano y brillante.
Además, también contienen antioxidantes naturales procedentes de hierbas naturales como el romero, que estimulan el sistema inmunológico de tu mascota y permiten que sus excrementos sean duros y compactos, junto a betacarotenos, taurina y vitamina E y C para facilitar la digestión de tu perro y retrasar su envejecimiento.
Dentro de la gran gama de alimentos para perros de Exclusion Diet, podrás encontrar una especialmente elaborada para los perros que sufren de problemas en sus articulaciones que les impiden moverse con normalidad. Esta gama la componen Exclusion Diet Mobility para perros medianos y grandes y Exclusion Diet Mobility para perros pequeños.
Ambos formatos han sido elaborados con carne de cerdo, muy rica en proteínas de alto valor biológico para mantener sanos los músculos de tu mascota. Además, contienen condoprotectores para facilitar la regeneración de los cartílagos y evitar que las articulaciones sufran daños y se deterioren. Este tipo de alimento es muy conveniente para perros de avanzada edad con problemas de movilidad, que sufran de problemas de sobrepeso u obesidad, traumas articulares o para facilitar la recuperación después de operaciones en las articulaciones.
La gama de Exclusion Diet Intestinal para perros medianos y grandes y Exclusion Diet Intestinal para perros pequeños ha sido elaborada para proporcionar una dieta sana y equilibrada a los perros que sufren de problemas digestivos, como irritaciones intestinales o diarreas crónicas.
Esta comida para perros ha sido elaborada con carne de cerdo, muy fácil de digerir para los perros, junto a guisantes que mantienen sana la microflora intestinal de tu mascota. Además, contiene probióticos FOS y MOS, que facilitan la asimilación de nutrientes en el organismo y eliminan a las bacterias perjudiciales para la salud de tu mascota.
¿Y qué es una dieta de exclusión? Por definición, son aquellas dietas en las que impedimos o eliminamos la ingesta de ciertos tipos de alimentos, sustituyéndolos por nuevas fuentes de proteínas, carbohidratos y grasas.
Todos los piensos para perros de Exclusion Diet utilizan una única fuente de proteínas y grasas, que pueden venir del pato, conejo, caballo, venado, cerdo o pescado según la gama que elijamos. Además, la única fuente de carbohidratos es la patata. Esto quiere decir que si, por ejemplo, le damos a nuestra mascota Exclusion Diet Hypoallergenic de pato y patatas para perros pequeños, solo obtendrá las proteínas y grasas del pato y los carbohidratos de las patatas, y no de ninguna otra fuente.
Esto es especialmente útil a la hora de evitar que tu mascota ingiera cualquier tipo de ingrediente al que fuera alérgico. En el caso anterior, tu mascota tendría que ser alérgica al pato o a las patatas para que su salud se viera afectada, y si fuera así, podrías cambiarle al de caballo o a cualquier otro hasta que encuentres el adecuado para tu perro.