Antiparásitos para cachorros a precios increíbles   Hay 6 productos.

A partir de cierta edad puedes empezar a proteger a tu mascota frente a los parásitos como pulgas y garrapatas. Los cachorros que han terminado la lactancia tienen unas defensas muy bajas, por lo que es muy recomendable protegerle ante este tipo de parásitos. Para ayudarte a protegerlo, en MascotaGuay hemos echo una selección de los mejores antiparasitos para cachorros. Todos son aptos para su uso en cachorros a partir de cierta edad.

A que edad se pueden usar productos antiparasitarios para cachorros

Los cachorros que aún están en la lactancia tienen las defensas altas porque se las refuerza su madre a través de la leche materna. Para este periodo de tiempo no hay productos antiparasitarios que sean adecuados para la edad de tu mascota. Sin embargo, cuando los cachorros abandonan la lactancia, sus defensas empiezan a bajar drásticamente. Este es el momento en que tu cachorro estará mas indefenso.

Por esto, a partir de que tu cachorro tiene unos meses y siempre con las recomendaciones del fabricante, es recomendable utilizar productos antiparasitarios para que tu mascota este protegida frente a los parásitos externos como pulgas y garrapatas.

En nuestra tienda online encontrarás los productos antiparasitos para cachorros que son mas aptos para ellos. También incluimos las recomendaciones en cuanto a edad y uso que marca el fabricante. Podrás verlas siempre antes de comprar el producto. Si aún tienes dudas, puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp y te responderemos a todas tus preguntas.

¿A que peligros está expuesto mi cachorro si no uso antiparasitos para cachorros?

Las pulgas y garrapatas son parásitos que transmiten varios tipos de infecciones y enfermedades. Estos insectos se alimentan de la sangre de cualquier tipo de animal. Para alimentarse, pican a tu mascota, produciendo ciertas reacciones como continuos picores. Si tu mascota se rasca mucho, comprueba siempre que no tenga picaduras ni parásitos. En algunos casos, las reacciones de estas picaduras puede pasar a mayores y provocar alergias y dermatitis. Pero ese no es el peor de los casos. En los peores casos, estos parásitos son capaces de provocar enfermedades infecciosas que pueden extenderse a todos los miembros de la familia.

Con los cachorros hay que tener especial cuidado. Primeramente porque sus defensas son bajas y una enfermedad puede ser letal para ellos. En segundo lugar, porque todos los cogemos, acariciamos, jugamos con ellos... y por tanto somos mas propensos a que se nos transmita la infección.

Por otro lado, las pulgas y garrapatas son parásitos que anidan. Esto quiere decir que pueden desprenderse de tu mascota y crear un nido en cualquier lugar de casa. Los lugares mas habituales son alfombras, camas, sofas, muebles... Una vez que ya tienen su nido, ¡todos los miembros de la familia están expuestos a picaduras y enfermedades!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba