Filtrar por

Filtros activados:

    Productos para cachorros en oferta   Hay 196 productos.

    Los cachorros necesitan muchos cuidados durante sus primeros meses de vida. Calor, alimentos de calidad y de forma constante y muchos mimos son cosas básicas y necesarias para su correcto desarrollo físico, metal y social. Debido a esto, en Mascotaguay tenemos todos los productos para perros en lactancia y jóvenes que puede necesitar tu nueva mascota. Desde mantas y cunas para perros hasta productos higiénicos como empapadores o pañales, sin olvidarnos de lo imprescindible que es una alimentación de alta calidad durante el primer año de vida de nuestra mascota.

    • Pienso para cachorros

      Para que tu pequeño cachorro crezca sano y fuerte es imprescindible darle una alimentación de calidad durante sus primeros meses de vida. El pienso para cachorros que le proporciones debe de contener una buena cantidad de proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 3 y 6... Por esto, en MascotaGuay hemos echo una selección de los mejores piensos para cachorros que encontrarás en el mercado.

    • Snacks para cachorros

      Los snacks para cachorros son la forma ideal y mas divertida de adiestrar a tu pequeña mascota. Puedes educarlo felicitándole y premiándolo con una suculenta y deliciosa chuche para cachorros cada vez que realice una acción de la forma en que tu quieres. En MascotaGuay hemos echo una gran selección de snacks para cachorros que pueden complementar su dieta. Puedes encontrarlos de distintas texturas como galletas, huesos, bocaditos, barritas... y de distintos sabores como pollo, buey, ternera, salmón... ¡Todas las opciones están deliciosas!

    • Antiparásitos para cachorros

      A partir de cierta edad puedes empezar a proteger a tu mascota frente a los parásitos como pulgas y garrapatas. Los cachorros que han terminado la lactancia tienen unas defensas muy bajas, por lo que es muy recomendable protegerle ante este tipo de parásitos. Para ayudarte a protegerlo, en MascotaGuay hemos echo una selección de los mejores antiparasitos para cachorros. Todos son aptos para su uso en cachorros a partir de cierta edad.

    • Juguetes para cachorros

      Los juguetes para cachorros no solo le proporcionan diversión y entretenimiento a tu mascota. Jugar con tu cachorro crea un vínculo entre el y tu que os hará inseparables. Además, los juguetes tienen muchísimos beneficios en los cachorros. Le ayudan a fortalecer los dientes y mandíbulas, mantienes su higiene bucal en óptimas condiciones, libera estrés y se entretiene y mejora su inteligencia y agilidad mental. ¡Todo son beneficios!

    • Adiestramiento para cachorros

      Educar a tu cachorro es algo que se debe de hacer lo mas pronto posible. Sin embargo, en muchas ocasiones no resulta nada sencillo. Para facilitarte esta tarea, en MascotaGuay hemos echo una gran selección de los productos para el adiestramiento de cachorros que vas a necesitar. Entre ellos puedes encontrar silbatos, empapadores, repelentes anti micciones, repelentes anti mordeduras y sprays para el celo de las mascotas.

    • Ropa para cachorros

      Es muy recomendable que durante los primeros meses de vida de un cachorro lo mantengas abrigado para que no se resfríe. Gracias a la moderna línea de ropa para cachorros que encontrarás en Mascotaguay, podrás mantener calentita a tu mascota a la vez que le llevas a la última moda.

    • Higiene para cachorros

      Los productos higiénicos para cachorros son importantísimos durante sus primeros meses de vida. Con ellos, conseguirás mucho mas fácilmente la tarea de enseñar a tu mascota donde hacer sus necesidades y mantener su higiene al máximo nivel. Dentro de nuestra gran catálogo de productos higiénicos, podrás encontrar empapadores, pañales, champús para cachorros, colonias, limpiadores y desinfectantes para el hogar...

    • Suplementos para cachorros

      Los cachorros necesitan muchos cuidados para crecer sanos y fuertes. Para ayudar a tu mascota a desarrollarse, en Mascotaguay hemos seleccionado un amplio abanico de productos que refuerzan su salud. Entre ellos encontrarás condoprotectores para las articulaciones, reconstituyentes y suplementos vitamínicos.

    • Accesorios para cachorros

      Durante los primeros meses de vida de tu cachorro, este va a necesitar muchos cuidados. Al principio va a necesitar mucho calor, por lo que te vendría bien una manta para perros. Durante la lactancia podrías necesitar leche maternizada y biberones para poner alimentarle. Una vez que crezca un poco, necesitarás un comedero y bebedero donde alimentarle, así como su primera cama para perros y diversos productos higiénicos como empapadores, champú en seco o cepillos.

    Los Mejores productos para cachorros que vas a encontrar

    Los fundamentos del buen desarrollo de un cachorro se basan en una buena alimentación, una adecuada higiene, diversión y adiestramiento. Para que tu cachorro tenga una buena salud y viva feliz, tendrás que proporcionarles estas cuatro cosas durante toda esta etapa de su vida.

    Una buena alimentación le permitirá crecer sano y fuerte. En nuestra sección de piensos para cachorros podrás encontrar deliciosos piensos que le proporcionarán todos los nutrientes que necesita su organismo. Sin embargo, si tu cachorro necesita una dosis extra de vitaminas y minerales, también contamos con suplementos nutricionales para cachorros.

    Por otro lado, para mantener en buenas condiciones higienicas a tu cachorro, vas a necesitar un surtido de productos higiénicos para cachorros, como por ejemplo empapadores, limpiadores desinfectantes y champús especializados. Estos te facilitarán la limpieza de tu pequeño cachorro y evitarán que sufra de infecciones, algo muy a tener en cuenta, ya que los cachorros tienen un sistema inmunitario más débil que los perros adultos.

    Respecto a la diversión, en esta etapa de su vida, tu cachorro no querrá más que pasar tiempo contigo y jugar en cada momento. Es importante que disfrute de esta etapa de su vida para que tenga una buena salud emocional. Para facilitarte que tu cachorro se divierta como nunca, en Mascotaguay podrás encontrar una gran gama de juguetes para cachorros. Estos han sido especialmente diseñados para que los cachorros puedan jugar sin límites sin hacerles daño o que puedan tragarse piezas de ellos.

    Además, para asegurarte de que tu cachorro disfruta como nunca cada día, puedes combinar fácilmente los juguetes para cachorros con nuestros accesorios para cachorros. Entre ellos podrás encontrar collares y arneses para cachorros, que se puedan adaptar fácilmente al pequeño tamaño de su cuerpos, así como mantas y pequeños transportines donde llevarlos.

    Por último, para que tu cachorro sea un perro educado cuando llegue a su fase adulta, necesitarás adiestrarlo mientras aún es cachorro. En nuestra tienda online encontrarás un gran surtido de productos para adiestrar cachorros, como sprays repelentes de micciones o sprays atrayentes de micciones. Gracias a estos productos para cachorros será mucho más fácil educar a tu pequeña mascota.

    Deliciosos piensos y snacks para cachorros

    Las necesidades nutricionales de cada perro son distintos y eso también incluye en que etapa de su vida se encuentra. Un cachorro no puede tener la misma alimentación que un perro adulto o anciano. En Mascotaguay nos preocupamos no solo de ofrecerte el pienso que tu mascota necesita en cada etapa de su vida, si no que seleccionamos solo las mejores marcas de pienso para cachorros  con el objetivo de que tu mascota tenga un crecimiento sano y fuerte.

    Además de los mejores piensos de cachorros, también contamos con un gran surtido de comida húmeda para perros. Estos alimentos húmedos van muy bien para introducir a tu cachorro la alimentación seca una vez que deja la lactancia. Por ejemplo puedes mezclar una pequeña cucharada de comida húmeda con su pienso en cada toma para facilitarle que coma. Su delicioso sabor y textura encantarán a tu cachorro, incitándolo a comerse toda su ración.

    Además, para complementar la dieta de tu mascota, pueden irte muy bien uno snacks para cachorros. Estas golosinas le aportarán nutrientes y vitaminas extras y te ayudarán durante el adiestramiento canino. Es muy importante reforzar las conductas positivas de tu mascota utilizando premios y recompensas, y los snacks para perros son la forma ideal para lograrlo. Por ejemplo, prueba darle una dulce recompensa cada vez que haga sus necesidades en la calle. En pocos días, tu cachorro ya no querrá hacer las cosas en casa y esperará a que le saques para que les su jugosa chuche.

    Divertidos juguetes y accesorios para cachorros

    Educar a un cachorro no es tan fácil, pero tampoco imposible. Para facilitarte esta tarea, en Mascotaguay tenemos muchísimos juguetes y accesorios para cachorros. Algunos de los accesorios para cachorros que puedes necesitar son una manta para perros con la que darle calor cuando aún es un bebé o un arnés para cachorros de su tamaño con el que pueda dar sus primeros paseos por la calle.

    Respecto a los juguetes para perros, no todos son aptos para cachorros. Es muy recomendable que, al igual que harías con tus hijos, leas bien sus características de los juguetes. Los juguetes para cachorros no han de poder producir ningún daño a tu pequeña mascota. En Mascotaguay tenemos una serie de juguetes para cachorros especialmente seleccionados y diseñados para que los cachorros jueguen con ellos de forma segura y estimulen sus sentidos.   

    Por ejemplo, nuestros dispensadores de snacks mejorarán su agilidad mental, los peluches para perros les proporcionarán calor al dormir con ellos y los juguetes de látex pueden digeridos en caso de que se lo coman.     


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    Irene F. el 23/05/2018
    rating
    Excelentes
    Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
    Eugenia E. el 05/05/2018
    rating
    Tienda
    Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
    M.jose M. el 03/05/2018
    rating
    SERVICIO DE CORREOS PESIMO
    Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
    Toñi P. el 02/05/2018
    rating
    Una web excelente.
    He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
    Fran A. el 22/04/2018
    rating
    Perfecto
    Precios muy buenos, y estando en Córdoba llegan pronto los pedidos. Volveré a pedir a ustedes
    Maribel P. el 16/04/2018
    rating
    Opinión
    ¡Encantada con el servicio de atención al cliente y con la web en sí también!
    Marina D. el 08/04/2018
    rating
    Opinión
    Genial como siempre. Los pedidos siempre llegan en el tiempo especificado. 100% recomendable. Además el servicio post venta es muy bueno. Resuelven tus dudas y te atienden correctamente.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba