Productos para cachorros en oferta   Hay 107 productos.

Los cachorros necesitan muchos cuidados durante sus primeros meses de vida. Calor, alimentos de calidad y de forma constante y muchos mimos son cosas básicas y necesarias para su correcto desarrollo físico, metal y social. Debido a esto, en Mascotaguay tenemos todos los productos para perros en lactancia y jóvenes que puede necesitar tu nueva mascota. Desde mantas y cunas para perros hasta productos higiénicos como empapadores o pañales, sin olvidarnos de lo imprescindible que es una alimentación de alta calidad durante el primer año de vida de nuestra mascota.

  • Pienso para cachorros

    Para que tu pequeño cachorro crezca sano y fuerte es imprescindible darle una alimentación de calidad durante sus primeros meses de vida. El pienso para cachorros que le proporciones debe de contener una buena cantidad de proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 3 y 6... Por esto, en MascotaGuay hemos echo una selección de los mejores piensos para cachorros que encontrarás en el mercado.

  • Snacks para cachorros

    Los snacks para cachorros son la forma ideal y mas divertida de adiestrar a tu pequeña mascota. Puedes educarlo felicitándole y premiándolo con una suculenta y deliciosa chuche para cachorros cada vez que realice una acción de la forma en que tu quieres. En MascotaGuay hemos echo una gran selección de snacks para cachorros que pueden complementar su dieta. Puedes encontrarlos de distintas texturas como galletas, huesos, bocaditos, barritas... y de distintos sabores como pollo, buey, ternera, salmón... ¡Todas las opciones están deliciosas!

  • Juguetes para cachorros

    Los juguetes para cachorros no solo le proporcionan diversión y entretenimiento a tu mascota. Jugar con tu cachorro crea un vínculo entre el y tu que os hará inseparables. Además, los juguetes tienen muchísimos beneficios en los cachorros. Le ayudan a fortalecer los dientes y mandíbulas, mantienes su higiene bucal en óptimas condiciones, libera estrés y se entretiene y mejora su inteligencia y agilidad mental. ¡Todo son beneficios!

  • Antiparásitos para cachorros

    A partir de cierta edad puedes empezar a proteger a tu mascota frente a los parásitos como pulgas y garrapatas. Los cachorros que han terminado la lactancia tienen unas defensas muy bajas, por lo que es muy recomendable protegerle ante este tipo de parásitos. Para ayudarte a protegerlo, en MascotaGuay hemos echo una selección de los mejores antiparasitos para cachorros. Todos son aptos para su uso en cachorros a partir de cierta edad.

  • Higiene para cachorros

    Los productos higiénicos para cachorros son importantísimos durante sus primeros meses de vida. Con ellos, conseguirás mucho mas fácilmente la tarea de enseñar a tu mascota donde hacer sus necesidades y mantener su higiene al máximo nivel. Dentro de nuestra gran catálogo de productos higiénicos, podrás encontrar empapadores, pañales, champús para cachorros, colonias, limpiadores y desinfectantes para el hogar...

  • Adiestramiento para cachorros

    Educar a tu cachorro es algo que se debe de hacer lo mas pronto posible. Sin embargo, en muchas ocasiones no resulta nada sencillo. Para facilitarte esta tarea, en MascotaGuay hemos echo una gran selección de los productos para el adiestramiento de cachorros que vas a necesitar. Entre ellos puedes encontrar silbatos, empapadores, repelentes anti micciones, repelentes anti mordeduras y sprays para el celo de las mascotas.

  • Accesorios para cachorros

    Durante los primeros meses de vida de tu cachorro, este va a necesitar muchos cuidados. Al principio va a necesitar mucho calor, por lo que te vendría bien una manta para perros. Durante la lactancia podrías necesitar leche maternizada y biberones para poner alimentarle. Una vez que crezca un poco, necesitarás un comedero y bebedero donde alimentarle, así como su primera cama para perros y diversos productos higiénicos como empapadores, champú en seco o cepillos.

Productos especializados para cachorros

Los cimientos del buen desarrollo de un cachorro consisten en cuatro cosas: una buena alimentación, una adecuada higiene, diversión y adiestramiento. Para que tu cachorro tenga una buena salud y viva feliz tendrás que proporcionarle estas cuatro cosas.

Una buena alimentación le permitirá crecer sano y fuerte. Los cachorros tienen menos defensas que los perros adultos. Por esto hay que proporcionarle una adecuada higiene para evitar que contraiga enfermedades e infecciones. La diversión le permite relacionarse con su ambiente. Tu cachorro aprenderá a adaptarse a las situaciones y mejorar su vínculo contigo. Por último, el adiestramiento te permite educarle para mejorar su actitud.

Para ayudarte a cubrir estas cuatro necesidades de tu mascota, en MascotaGuay hemos seleccionado una gran gama de productos especializados para cachorros. No solo tenemos los mejores piensos para cachorros del mercado. También tenemos accesorios y juguetes aptos para su edad.

Comida y chuches para cachorros

Las necesidades nutricionales de cada perro son distintas y eso también incluye en que etapa de su vida se encuentra. Un cachorro no puede tener la misma alimentación que un perro adulto o anciano. En MascotaGuay nos preocupamos de ofrecerte el pienso que tu mascota necesita en cada etapa de su vida.

Por esto, tenemos comida para perros de todos los tamaños, razas, estilos de vida y edades. Esto también incluye la comida húmeda para perros. Los alimentos húmedos para perros son una buena forma de introducir a tu mascota a comer pienso después de la lactancia. También van muy bien para perros mayores con problemas de dientes.

Además, para complementar la dieta de tu mascota, te aconsejamos los snacks para cachorros. Estas golosinas proporcionarán le aportarán nutrientes extra y te ayudarán durante el adiestramiento canino. Es muy importante reforzar las conductas positivas de nuestra mascota. ¡Y una deliciosa chuche para perros es la forma ideal de conseguirlo!

Juguetes y accesorios para cachorros

Educar a un cachorro no es fácil, pero tampoco imposible. En MascotaGuay tenemos muchísimos juguetes y accesorios para cachorros que te ayudarán a facilitar esta tarea. Una de las primeras cosas para las que tendremos que adiestrar a nuestra nueva mascota es cuando y donde podrá hacer sus necesidades. Para esto, contamos con una serie de productos como los empapadores, pañales y limpiadores del hogar para eliminar manchas y olores indeseados. También contamos con productos higiénicos para cachorros.  Por ejemplo, tenemos champús especializados para cachorros, así como colonias y cortauñas.

Respecto a los juguetes para perros, no todos son aptos para cachorros. Es muy recomendable que, al igual que harías con tus hijos, leas bien las características de los juguetes. Es muy importante que no puedan hacer ningún daño a tu pequeña mascota. En MascotaGuay tenemos una serie de juguetes para cachorros especialmente seleccionados y diseñados para que los cachorros jueguen con ellos. Por ejemplo, nuestros dispensadores de snacks mejoraran su agilidad mental y los peluches para perros les proporcionarán calor al dormir con ellos.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. En MascotaGuay tenemos a profesionales del sector listo para ayudarte en cualquier momento.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba