Filtrar por

Huesos para perros a precios increíbles   Hay 1 producto.

Los huesos para perros pueden ser prensados o naturales. Ambas opciones son muy duraderas y te asegurarás que tu mascota tenga entretenimiento para rato. Este tipo de snacks satisfacen en gran medida el instinto de morder que poseen los perros. Esto beneficia muchísimo a sus dientes ya que conforme muerden el hueso van eliminando poco a poco el sarro acumulado.

Huesos para perros

Darle huesos para perros a nuestra mascota es muy importante, ya sea para limpiarle los dientes, que se mantenga entretenido, bajar su nivel de estrés o jugar. Sean huesos naturales o de piel prensada, son muchas las ventajas que tu mascota obtiene de jugar con ellos. ¡Son nutritivos, divertidos y están deliciosos! En MascotaGuay tenemos una gran cantidad de huesos para perros de distintos sabores. ¡Dale uno a tu mascota y será la mas feliz del mundo!

Beneficios de los huesos para perros

Estos son algunos de los beneficios que los huesos para perros aportan a tu mascota: 

  • Mantiene sanas sus encías, su mandíbula y dientes se volverán mas fuertes y eliminas el sarro, placa y mal aliento. Básicamente, al mordisquear un hueso para perros, se aplica un efecto de cepillado de dientes y evita que vuelva a aparecer el mal aliento.
  • Libera estrés, ya que tu mascota se relajará al centrarse en roer el hueso para perros.
  • Son muy sabrosos, puedes encontrarlos de jamón, ternera, piel prensada...
  • Como juguete es muy entretenido, puede estar horas mordisqueando sin parar.
  • Le aporta vitaminas y minerales, como calcio y fósforo

Sin embargo, es imprescindible no darle huesos para perros que sean mas pequeños que su cabeza, para evitar que se atraganten o traguen astillas.

Tipos de huesos para perros

En MascotaGuay tenemos una gran cantidad de huesos para perros. Nuestros apetecibles huesos para perros serán una delicia para tu mascota. Tienes muchos sabores entre los que escoger, tu perro disfrutará durante horas y les proporcionarás un alimento sano, divertido y nutritivo. Dentro de nuestra categoría de snacks para perros, podrás encontrar tanto huesos naturales como huesos de cuero prensado.

Los huesos naturales para perros pueden ser de jamón, ternera, cerdo o buey. Todos ellos son 100% naturales, sin conservantes, colorantes o aromatizantes y bajos en grasas. Dentro de esta gama de huesos para perros, el mas grande es el hueso de buey. Estos huesos tienen un gran tamaño. Son ideales para perros grandes, ya que pueden pasarse horas entretenidos mientras mordisquean.

Por otro lado, están los huesos de piel. Estos pueden ser lisos o con nudos. Están hechos de cuero prensado de vaca, buey... y tienen muchos sabores distintos que serán una delicia para tu mascota.

Puedes consultarnos si tienes cualquier duda sobre que clase de hueso para perros darle a tu mascota. Nuestro equipo de expertos te aconsejará sin ningún compromiso.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba