Filtrar por

Transportines para gatos a precios increíbles   Hay 24 productos.

Cuando viajas con tu mascota o necesitas llevártela a algún sitio, como por ejemplo al veterinario, necesitarás llevarlo de forma segura.  Lo mas importante es que tu gato viaje cómodo y seguro contigo. Una de las formas mas seguras que existen es llevándotelo en un transportín o en un bolso de transporte para gatos. En Mascotaguay hemos seleccionado los mejores del mercado con el objetivo de que puedas elegir el que mas te guste y el mas cómodo para tu mascota.

  • Transportines básicos

    A lo largo de la vida de tu mascota, necesitarás en algún momento llevarlo de forma cómoda y segura al veterinario, de viaje o de visita a algún lugar. Para estas situaciones, no hay nada mejor con lo que puedas contar que con un transportín para gatos. Robustos, ligeros, resistentes y fáciles de limpiar. Así son los transportines que encontrarás en Mascotaguay.

  • Bolsos para gatos

    Los bolsos para gatos son una forma cómoda, sencilla y con estilo de llevarte a tu mascota contigo a cualquier lugar que desees, ya sea para ir al veterinario, llevártelo de viaje o simplemente ir a visitar a unos amigos. Además, este tipo de bolsas para gatos llevan incorporados bolsillos donde pueden meter su comedero o bebedero portátil, comida, agua, snacks e incluso pequeños juguetes.

Los mejores transportines para gatos

En Mascotaguay tenemos una gran cantidad de transportines de plástico y bolsos de transporte para gatos. Nosotros hemos seleccionado los mejores del mercado para que tu puedas escoger en nuestro amplio catálogo el que más te guste o sea más cómodo para ti.

En nuestra tienda online podrás encontrar transportines para gatos con diferentes formas, diseños, colores y materiales empleados en su fabricación. Sin embargo, todos tienen una serie de características en común: son muy cómodos para tu gato, resistentes y fáciles de limpiar.

Gracias a esto, los transportines para gatos son las mejores opciones a la hora de tener que llevar a tu mascota contigo al lugar necesites. Sea para visitar al veterinario o para irte de vacaciones, los transportines para gatos son la opción más cómoda y segura.

Los diferentes tipos de transportines de plástico para gatos

Existen una gran cantidad de distintos tipos de transportines para gatos. Algunas de las diferencias que puede haber entre ellos son los materiales con los que están fabricados, su peso, color, forma o diseño. Además, algunos tienen complementos adicionales, como ruedas para transportines o sujeciones extra para ser atados en el coche.

Uno de los tipos más habituales y cómodos son los transportines de plástico. Este tipo de transportines destaca por su robustez, ligereza, facilidad de limpieza y coste tan económico. Por esto, son la opción favorita de muchísima gente. Además, permiten una buena ventilación a través de multitud de rejillas y es muy fácil conseguir complementos adicionales para que tu mascota se sienta más cómoda, como comederos, bebederos o colchonetas.

Por otro lado, en Mascotaguay podrás encontrar transportines para gatos especialmente fabricados para su uso en ciertas situaciones, como el transportín homologado iata deluxe. Este transportín es extremadamente resistente a los arañazos, mordiscos y altas temperaturas, por lo que puede ser utilizado para viajar en avión con tu gato.

Bolsos de transporte para gatos

Otra opción con la que puedes transportar a tu gato cómodamente son los bolsos de transporte. Estos bolsos están fabricados de nylon, loneta, piel... materiales muy suaves, resistentes y fáciles de lavar, que aseguran que tu mascota se va a encontrar cómoda durante todo el viaje o paseo.

Además, son muy prácticos porque pueden pasar desapercibidos como bolsos normales en cualquier situación. Por ejemplo, en nuestra tienda online encontrarás modelos de lujo con los que podrás ir a reuniones importantes, bodas, etc... modelos muy parecidos a los bolsos de salir para mujeres e incluso modelos deportivos con los que podrías acudir al gimnasio sin que nadie se diera cuenta de que dentro llevas a tu gato.

Por otro lado, en Mascotaguay puedes encontrar bolsos para gatos tanto abiertos como cerrados y con muchos estilos y características distintas. Entre algunas de sus características se encuentran los bolsillos con cremallera o velcro. En ellos, puedes guardar comida para gatos, un bebedero portátil con agua e incluso snacks para gatos. Podrás llevar todas las cosas básicas que necesita tu gato si vas a salir de viaje o te lo llevas de paseo. Incluso puedes meter las cosas que llevarías en tu bolso normalmente, como las llaves de tu casa o tu monedero.


Opinión
rating
Genial como siempre. Los pedidos siempre llegan en el tiempo especificado. 100% recomendable. Además el servicio post venta es muy bueno. Resuelven tus dudas y te atienden correctamente.
Marina D. 08/04/2018
Opinión
rating
Me encanta esta tienda, llevo tiempo comprándoles. La recomiendo.
Marina T. 24/03/2018
Opinión
rating
Es la primera vez que compro en esta tienda y volveré sin duda a comprar aquí. Me encanta el trato personalizado que dan.
Maria Jose s. 17/03/2018
Un trato estupendo
rating
Lo que mas me gusta de esta tienda es que cualquier duda que tengo puedo hablar con ellos por whasapp. Es muy cómodo y me ayudan bastante. Los recomiendo.
Rocio O. 03/02/2018
Buen precio
rating
El mejor precio que encontre para la comida de mi tortuga. El envío es rapido y protegen bien los productos sensibles.
Alejandro V. 01/02/2018
Opinión
rating
Es la primera vez que pido en esta tienda y estoy muy contenta, rapidez, calidad de embalaje. En general todo os la recomiendo 100% volveré a hacer mi pedido. Pero siempre se puede mejorar.
Irene C. 30/01/2018
Envío muy rápido
rating
Llevo dos meses comprando en esta tienda y estoy encantada. Todos los pedido me llegan al día siguiente o en dos días y los precios de los productos para gatos son buenos.
Sandra R. 29/01/2018
Personal muy cualificado
rating
El personal conoce a la perfeccion su linea de productos y saben lo que necesita de verdad mi mascota y con productos de calidad. Sin duda volvere a comprar mascotaguay k compra mas guay
Jonatan A. 25/07/2017
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba