Filtrar por

Transportines para gatos a precios increíbles   Hay 3 productos.

Cuando viajas con tu mascota o necesitas llevártela a algún sitio, como por ejemplo al veterinario, necesitarás llevarlo de forma segura.  Lo mas importante es que tu gato viaje cómodo y seguro contigo. Una de las formas mas seguras que existen es llevándotelo en un transportín o en un bolso de transporte para gatos. En Mascotaguay hemos seleccionado los mejores del mercado con el objetivo de que puedas elegir el que mas te guste y el mas cómodo para tu mascota.

  • Transportines homologados IATA

    La normativa IATA es de obligatorio cumplimiento si queremos viajar con nuestra mascota en avión. Los transportines para gatos que tenemos en Mascotaguay están homologados para cumplir con esta normativa. De esta forma, ya no tendrás ninguna barrera para viajar con tu mascota a lo largo y ancho del planeta.

  • Transportines básicos

    A lo largo de la vida de tu mascota, necesitarás en algún momento llevarlo de forma cómoda y segura al veterinario, de viaje o de visita a algún lugar. Para estas situaciones, no hay nada mejor con lo que puedas contar que con un transportín para gatos. Robustos, ligeros, resistentes y fáciles de limpiar. Así son los transportines que encontrarás en Mascotaguay.

  • Bolsos para gatos

    Los bolsos para gatos son una forma cómoda, sencilla y con estilo de llevarte a tu mascota contigo a cualquier lugar que desees, ya sea para ir al veterinario, llevártelo de viaje o simplemente ir a visitar a unos amigos. Además, este tipo de bolsas para gatos llevan incorporados bolsillos donde pueden meter su comedero o bebedero portátil, comida, agua, snacks e incluso pequeños juguetes.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba