Filtrar por
Las fundas para los asientos del coche son la opción ideal para viajar en coche con tu mascota y evitar que ensucie los asientos del vehículo. Nuestras fundas son muy resistentes e impermeables, por lo que protegerán los asientos de tu coche de manchas y arañazos. Además, su textura confortable permitirá a tu perro estar cómodo durante el viaje.
Cubreasientos reversible que tiene una cara de resistente nylon para el verano y otra de calentita y cómoda felpa para el invierno. Ambos materiales son resistentes a los arañazos, impermeables y se pueden lavar en lavadora, por lo que hacen de... Leer más >>
Cubreasientos de poliéster para coches que dispone de unos laterales altos y desmontables para impedir que tu perro dañe las puertas o se escape cuando se abran. Puede lavarse en lavadora y es muy resistente e impermeable, siendo ideal para... Leer más >>
Funda cubremaleteros que permite viajar con perros sin que puedan ensuciar o arañar tu vehículo. Está fabricado de nylon super resistente e impermeable y es muy fácil de limpiar y colocar. Además, su montaje es muy rápido y sencillo, y ocupa muy... Leer más >>
Eficiente malla protectora fabricada con un tejido de tecnología única llamado Aluminet. Este tejido actúa como un espejo reflejando el calor intenso, la luz directa del sol y los rayos UV. Gracias a este fantástico accesorio, evitarás que a tu... Leer más >>
La higiene y limpieza de tu coche es tan importante como tu seguridad y la de tu mascota. Las fundas para los asientos del coche sirven para proteger tu vehículo de arañazos, manchas, excrementos, pelos... mientras que, al mismo tiempo, ofreces a tu mascota espacio para descansar, recostarse y dormir.
En Mascotaguay tenemos una gran cantidad de fundas para el coche. Todas están fabricadas de materiales resistentes, impermeables y fáciles de lavar. Esto permite que no puedan romperse con facilidad y que, en caso de que tu mascota se orine o defeque en tu coche, los excrementos no traspasen la funda y ensucien los asientos. Además, todos nuestros modelos pueden lavarse cómodamente en la lavadora.
Gracias al uso de las fundas para los asientos del coche, la tapicería de tu vehículo permanecerá en perfecto estado cada vez que tu mascota se suba, conservándose como si fuera el primer día que sacaste tu coche del concesionario. Además, todos los modelos encontrarás en Mascotaguay son lo suficientemente grandes como para cubrir los asientos por completo.
Algunos tipos de fundas, incluso tienen bolsillos en los que podrás meter las cosas que necesite tu mascota durante el viaje. Por ejemplo, con comedero o bebedero portátil, su collar, correa, pienso para perros o unos deliciosos snacks para perros con los que premiar su buen comportamiento durante el viaje.
A la hora de viajar con tu perro, puedes combinar de forma cómoda y sencilla una funda para los asientos del coche o un cubremaletero con otros accesorios para viajes, como una barrera separadora o un cinturón de seguridad para perros. Gracias a este tipo de combinaciones, le proporcionarás a tu perro una gran cantidad de espacio en el que moverse o descansar, sin ponerlo en peligro a él o al resto de los ocupantes del vehículo.
Además, gracias a las fundas para coches, tu mascota podrá mantenerse entretenida durante los viajes, ya que puede mirar por las ventajas y ver todo lo que hay a su alrededor. Esto facilita que tu mascota se mantenga tranquila, a la vez que tendrá su propio "sofá" en el que podrá descansar mientras viaja contigo.