Adiestramiento para cachorros en oferta   Hay 9 productos.

Educar a tu cachorro es algo que se debe de hacer lo mas pronto posible. Sin embargo, en muchas ocasiones no resulta nada sencillo. Para facilitarte esta tarea, en MascotaGuay hemos echo una gran selección de los productos para el adiestramiento de cachorros que vas a necesitar. Entre ellos puedes encontrar silbatos, empapadores, repelentes anti micciones, repelentes anti mordeduras y sprays para el celo de las mascotas.

Como comenzar a educar un cachorro

Una de las primeras cosas que tendrás que enseñarle a tu cachorro, es a hacer sus necesidades en el lugar adecuado. Para esto, te recomendamos que utilices empapadores. En ellos, tu cachorro podrá hacer sus necesidades y cuando acabe, podrás recogerlos o limpiarlos con facilidad.

Si tu mascota es reacia a hacer sus necesidades en un empapador, prueba uno de nuestros sprays atrae micciones. La pulverización de estos sprays sobre un lugar determinado, provocará el interés de tu mascota. Tu cachorro querrá hacer sus necesidades en ese lugar. Si por el contrario, lo que quieres es evitar que tu mascota haga sus necesidades en un lugar, utiliza un repelente de micciones. Los repelentes de micciones son efectivos con todo tipo de mascotas. Eliminan los olores que atraen a una mascota a hacer sus necesidades en ese lugar. Este tipo de productos es muy útil, por ejemplo, para evitar que tanto perros como gatos hagan sus necesidades en la puerta de tu casa.

Productos para limpiar las micciones de los cachorros

En MascotaGuay tenemos una gran cantidad de productos higiénicos que te facilitarán la tarea de limpiar y desinfectar tu hogar. Cuando se limpian las micciones de los perros, hay que evitar utilizar productos con amoníaco. Estos provocan una reacción que atraerá aún mas tu mascota a orinar en ese lugar.

Por esto, te recomendamos utilizar productos especializados que limpian, desinfectan y eliminan los olores de las micciones de los perros. Es importante que elimines el olor para que tu mascota no se sienta atraída a orinar en casa. Además, te será mas sencillo educarla para que haga sus necesidades en la calle.

Snacks para adiestrar cachorros

Una de las cosas que vas a necesitar para adiestrar a tu mascota son snacks para cachorros. Cada vez que realice una acción que consideres buena, como hacer sus necesidades en el empapador o posteriormente en la calle, dale una suculenta y deliciosa golosina para cachorros. Esto, junto con una gran felicitación, hará que tu cachorro aprenda rápidamente lo que debe de hacer para ser recompensado.

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de snacks para cachorros. Puedes encontrarlos en distintos formatos, como bocaditos, barritas, galletas, dentales... y de todo tipo de sabores. Por ejemplo sabor a pollo, buey, cordero, salmón...

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba