Productos para ratas y ratones a precios inmejorables.   Hay 25 productos.

En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que tu dulce mascota necesita para vivir sano y feliz. Entre nuestros alimentos para ratas y ratones, encontrarás saludable y nutritiva comida para ratas y ratones, así como deliciosas y nutritivas golosinas y snacks. También encontrarás muchos modelos de jaulas económicas, productos higiénicos como lechos o desinfectantes y divertidos accesorios para jaulas con los que tu mascota se divertirá y hará ejercicio.

  • Comida y snacks

    En Mascotaguay podrás encontrar los mejores alimentos para tu mascota. Entre ellos se encuentran deliciosa y nutritiva comida para ratas y ratones y crujientes y sabrosos snacks y chuches con los que deleitará su paladar. No dejes pasar esta oportunidad y escoge la mejor comida y snacks para ratas y ratones.

  • Hierbas, henos y alfalfa

    El conjunto de hierbas, henos y alfalfa para ratas y ratones le proporcionan a tu mascota, junto a su pienso habitual, una dieta sana, rica en nutrientes y equilibrada. Esta combinación es muy saludable para tu mascota. Por una parte, le proporcionan vitaminas y minerales muy beneficiosos para su tránsito y organismo en general. Por otro lado, tienen mucho material para roer, lo que evita que roa y rompa otros elementos de la jaula.

  • Lechos y viruta

    Proporcionarle a nuestras ratas y ratones un lecho higiénico adecuado es de vital importancia para mantener su salud y condiciones higiénicas al máximo nivel. En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos de lechos y virutas super absorbentes y a recios muy económicos. ¡Echa un vistazo!

  • Productos higiénicos

    Mantener la jaula de tu mascota y a si misma bajo unas adecuadas condiciones higiénicas es imprescindible para que tus ratas o ratones gocen de una vida feliz y sana. Para que puedas llegar a conseguirlo, en Mascotaguay hemos seleccionado los mejores productos higiénicos para ratas y ratones que hay en el mercado. Estos te facilitarán la limpieza y desinfección de su jaula y accesorios y tu mascota vivirá mucho mas sana y contenta.

  • Complementos alimenticios

    Para que la salud de nuestra rata o ratón se encuentre en su estado mas óptimo a veces es necesario aportarle una dosis extra de vitaminas o minerales. En Mascotaguay podrás encontrar muchos refuerzos vitamínicos y complementos alimenticios para ratas y ratones que reforzarán su salud y le aportarán mas energía y, por tanto, mas felicidad.

  • Accesorios para jaulas

    Comederos, bebederos, juguetes, casitas, nidos... Todos los accesorios para jaulas que tus ratas y ratones necesitan podrás encontrarlos en Mascotaguay. Echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡No te arrepentirás!

  • Otros accesorios

    Entre los accesorios para ratas y ratones que podrás encontrar en Mascotaguay se encuentran divertidos y graciosos juguetes con los que tu mascota podrá hacer ejercicio y pasar largas horas entretenida. Podrás encontrarlos de muchas formas y texturas distintas para que llamen la atención de tu mascota y disfrute al máximo con ellos. ¡Elige el mejor de nuestro catálogo!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba