Filtrar por

Marca

Snacks para roedores y hurones al mejor precio   Hay 4 productos.

Generalmente, la comida para roedores está compuesta por pienso, hierbas, frutas y verduras. Sin embargo, a veces esto no es suficiente para proporcionarle una dieta de calidad a tu mascota. Por ejemplo, muchos roedores sufren de deficits de calcio o vitamina C ya que su alimentación habitual no se los proporciona. Para solucionar esto, es recomendable que dos o tres veces por semana le des snacks para roedores. Gracias a estos, tu mascota recibirá una dosis extra de proteínas, minerales y vitaminas que necesita en su día a día, otorgándole un aporte extra de energía y calidad de vida.

  • Barritas

    Los snacks en barritas para roedores son el perfecto complemento alimenticio para tu mascota. Sus principales ingredientes son frutas, cereales, verduras, frutos secos... Estos, le aportan una dosis extra de nutrientes, vitaminas y minerales para mantener a tu mascota sana y fuerte. ¡Tu mascota estará encantada de que le des un regalo así!

  • Heno

    El heno nunca puede faltar en la dieta de tu mascota. No solo hace su jaula mas cómoda y le permite acurrucarse en su interior para dormir, también es complemento alimenticio ideal. En Mascotaguay puedes encontrar varios tipos de henos, hierbas o alfalfa según las necesidades de tu mascota. Estos le aportan importantes vitaminas como la vitamina C y facilitan su digestión.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba