Filtrar por

Juguetes para cachorros en oferta – MascotaGuay   Hay 21 productos.

Los juguetes para cachorros no solo le proporcionan diversión y entretenimiento a tu mascota. Jugar con tu cachorro crea un vínculo entre el y tu que os hará inseparables. Además, los juguetes tienen muchísimos beneficios en los cachorros. Le ayudan a fortalecer los dientes y mandíbulas, mantienes su higiene bucal en óptimas condiciones, libera estrés y se entretiene y mejora su inteligencia y agilidad mental. ¡Todo son beneficios!

No todos los juguetes son adecuados para los cachorros

Seguramente has comprobado que en MascotaGuay tenemos una cantidad enorme de juguetes para perros. Sin embargo, no todos los juguetes para perros son adecuados para que los cachorros jueguen con ellos. Un ejemplo de ello serian los juguetes con cuerda. Es recomendable que un cachorro de apenas semanas de vida no juegue con este tipo de juguetes para evitar hacerse daño en la mandíbula.

Sin embargo, hay juguetes para cachorros que son muy recomendables, como por ejemplo, los peluches para perros. Suaves, graciosos y proporcionan calor a tu mascota. Un cachorrito no podrá romperlos por lo que son ideales para que empiecen a jugar y se acostumbren a no morder y romper todos sus juguetes.

Los mejores juguetes para cachorros. ¡Disfruta jugando con tu nueva mascota!

Cuando tienes un cachorro, lo ideal es crear un vínculo con el. La mejor forma de conseguirlo es a través del juego. En este punto, elegir un juguete adecuado es muy importante. Tienes que tener siempre presente que no se trata de que tu cachorro juegue solo. Tu has de jugar con el y el juguete es solo un medio.

Los juguetes para cachorros ideales para vosotros serían las pelotas y los frisbees. Los cachorros tienen muchísima energía, por lo que jugar al aire libre es perfecto para ellos. Con un frisbee o un lanzador de pelotas, harás que tu pequeña mascota haga ejercicio y se divierta muchísimo. Reforzareis vuestro vínculo y de una forma muy cómoda.

Juguetes para entretener a tu cachorro durante largos periodos de tiempo

Si tu cachorro empieza a entrar en la fase de morderlo todo y temes que rompa cosas de tu casa, utiliza juguetes para cachorros como los dispensadores de snacks. Estos juguetes para perros pueden ser rellenados con snacks para cachorros, de manera que tu mascota encuentra un incentivo continuo para seguir jugando. Cada vez que lo muerda, que le de la vuelta, que lo pise... ¡todas esas veces podría salir un delicioso snack para el! No solo fortalece sus mandíbulas y dientes mientras juega, también se divierte y desarrolla su inteligencia y agilidad mental.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba