Filtrar por

Marca

Jaulas para roedores y hurones a precios increíbles   Hay 4 productos.

La jaula donde tu mascota vivirá debe de proporcionarle una serie de características para que tu roedor, sea de la especie que sea, tenga una vida plena y feliz. Su jaula tiene que ser amplia, cómoda, segura, divertida y proporcionar una buena ventilación. Con estas características, tu pequeño roedor tendrá un acogedor hogar y a la vez un pequeño parque de atracciones donde jugar y hacer ejercicio.

  • Jaulas para cobayas

    Las jaulas para cobayas que encontrarás en Mascotaguay tienen todo lo necesario para que tu mascota se sienta segura, cómoda y feliz. Podrás encontrar jaulas de muchos tamaños distintos, con diversos y divertidos complementos y muy económicas. Además, algunas de ellas son ideales para salir de viaje, ya que son ligeras y seguras.

  • Jaulas para conejos

    Los conejos son mascotas muy apacibles que no exigen mucho tiempo ni esfuerzo para ser cuidados adecuadamente. Dentro de sus necesidades básicas, se encuentra el tener un hogar espacioso y seguro donde poder descansar. En Mascotaguay podrás encontrar las mejores jaulas para conejos. Todos nuestros modelos aportan la seguridad y comodidad que tu mascota necesita para encontrarse sana y feliz.

  • Jaulas para hamsters

    Para los hamsters es muy importante tener espacio. Estas mascotas sufren de mucho estrés al encontrarse en espacios cerrados, pudiendo incluso atacarse entre ellos si viven varios juntos. Por esto, elegir bien la jaula para hamsters es muy importante para ofrecerle la comodidad, seguridad y espacio que necesita. Debes de asegurarte que tiene suficiente espacio para alimentarse, dormir y jugar de forma cómoda. En Mascotaguay podrás encontrar la jaula ideal para tu mascota. ¡No esperes mas y echa un vistazo!

  • Jaulas para hurones

    La jaula de tu hurón debe de ajustarse tanto a tus necesidades de espacio y económicas como a las de comodidad y seguridad de tu mascota. Por esto, en Mascotagauy hemos seleccionado una gran gama de jaulas para hurones entre las que puedes elegir. ¡No desaproveches esta oportunidad!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba