Filtrar por

Pienso húmedo para perros al mejor precio   Hay 5 productos.

El pienso húmedo para perros es la opción ideal para complementar la dieta de tu mascota. Este tipo de alimento para perros está especialmente indicado si tu mascota sufre de inapetencia, está algo apagada o enferma, ya que es muy fácil de ingerir y su olor atrae mucho mas a tu mascota que el pienso seco habitual. Por otro lado, también puedes utilizarlo para premiar a tu mascota por su buen comportamiento o para introducir a un cachorro a comer pienso justo después de la lactancia. En definitiva, una latita de comida húmeda siempre será una alegría para tu mascota.

  • Select Dog

    Select Dog de Picart es un tipo de comida húmeda para perros que ofrece una dieta completa, equilibrada y sana para tu mascota. Simplemente abriendo una lata, podrás ver como tu perro reacciona al olor, ya que sus ingredientes y el proceso de fabricación son de la mayor calidad. Además, no contienen colorantes, aromas, azúcares ni conservantes

  • Almo nature

    Almo Nature es una marca muy reconocida por utilizar ingredientes de altísima calidad en la fabricación de sus productos. Tal es su nivel, que sus latas de comida húmeda para perros son aptas para el consumo humano. Sus ingredientes principales son carnes rojas y blancas, pescado y verduras cocinadas de forma que mantienen todo su valor nutricional durante la fabricación.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba