Filtrar por
Gracias a las correas de adiestramiento que podrás encontrar en Mascotaguay, salir de paseo con tu mascota volverá a ser algo seguro, cómodo y maravilloso tanto para ti como para tu mascota. Este tipo de correas educaciones te permitirán sacar de paseo y enseñar a tu mascota a que no tire de ti.
Esta correa collar todo en uno permite educar a tu mascota para que no tire cuando sale de paseo. Esta fabricada de nylon redondo muy seguro y resistente, que aporta una gran flexibilidad a la correa y un tacto suave y agradable. Puede ser... Leer más >>
Correa para perros con ramal de 3 posiciones y fabricado de metal y nylon muy suave en color aguamarina, turquesa y negro. Gracias a esta correa, podrás sacar de paseo a tu mascota pudiendo elegir entre las 3 longitudes del ramal para dejarle mas... Leer más >>
Cuando nuestro cachorro aún no esta acostumbrado a salir de paseo, es recomendable utilizar una correa de adiestramiento para perros. Estas correas nos permiten educar a nuestro perro fácilmente. Nuestra mascota podrá permanecer cerca nuestra al principio. Cuando vaya cogiendo soltura y confianza en los elementos de nuestro alrededor, como bicicletas, niños o coches, puedes dejarle cada vez mas espacio. Poco a poco le irás acostumbrando a todos las cosas con las que se va a relacionar durante toda su vida.
En MascotaGuay tenemos una gran cantidad de diseños y modelos distintos de correas de adiestramiento canino. Entre nuestros modelos se encuentran correas de nylon para adiestrar perros, correas de adiestramiento de cuero y correas de algodón para adiestramiento. Todas nuestras correas han sido fabricadas con materiales de alta calidad, pensando tanto en tu comodidad como en la de tu mascota.
Las correas de adiestramiento de nylon son fuertes, resistentes y muy flexibles. Este tipo de correas son muy cómodas de utilizar y muy fáciles de limpiar. Por otro lado, las correas de cuero para adiestramiento son extremadamente resistentes. Son muy aptas para perros grandes y perros que tienden a morder sus correas. Con unos cuidados y limpieza básica, este tipo de correas pueden durarte toda la vida.
Por último, las correas de algodón para adiestrar perros son muy suaves y flexibles. Están especialmente diseñadas para que no se te quemen las manos con el uso continuo.
Además, todos nuestros modelos de correas de adiestramiento cuentan con partes acolchadas para mayor comodidad. Algunos modelos incluso tienen componentes reflectantes para que puedan verte durante los paseos por la noche. Por otro lado, sus argollas de metal son muy resistentes y te permitirán estar tranquilo de que tu mascota no podrás soltarse repentinamente.