Filtrar por
En Mascotaguay hemos echo una gran selección de los mejores bolsos y mochilas de transporte para perros. Nuestro objetivo es proporcionarte justo lo que estás buscando. La comodidad de llevar a tu mascota en una bolsa de un tejido suave, cómodo y ligero. La seguridad de que tu mascota no se puede escapar en el momento menos indicado. El estilo que proporcionan los increíbles y preciosos diseños de nuestros fabricantes y la resistencia que proporcionan los materiales de primera calidad.

Bolso bandolera que permite el transporte de perros y gatos de hasta 5 kg de peso. Está fabricada de una malla especial muy transpirable y acolchada en el interior para que tu mascota se encuentre cómoda en todo momento, y tiene un elegante diseño... Leer más >>

Mochila para perros pequeños de menos de 10 kg de peso y gatos, que ha sido fabricada con una tela de color negro muy confortable, resistente y cómoda tanto para tu mascota como para ti. Además, este tejido es muy transpirable y puede lavarse con... Leer más >>

Bolso de color negro que ha sido fabricado con de una tela fuerte, resistente y fácil de limpiar. Este bolso es una opción muy cómoda y segura con la que transportar a tu perro o gato a casa de unos amigos, familiares, al veterinario o realizar... Leer más >>

Bolso de transporte fabricado de nylon que te permite llevar contigo y de forma cómoda y segura a perros de pequeño tamaño y gatos. Está fabricado de nylon, un material ligero y muy resistente, y en su diseño se ha incluido un bolsillo para poder... Leer más >>
En nuestra tienda online tenemos muchos diseños distintos de bolsos de transporte para perros. Siempre podrás encontrar la opción más elegante y cómoda para el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, tenemos modelos con forma de maletín, ideales para salir de paseo o hacer un viaje, y otros con forma de mochila que te serán muy cómodos de usar en el día a día.
Si quieres llevarte a tu mascota al gimnasio o a un partido de fútbol, puedes usar uno de nuestros bolsos de transporte con apariencia de bolsas deportivas. En ellas, tu perro irá cómodo, seguro y gracias a su diseño deportivo, prácticamente pasará desapercibido en esa situación. Por otro lado, con nuestros bolsos de lujo para transportar perros podrás salir de paseo o de viaje con tu mascota, a la vez que presumes de un elegante y estiloso bolso de último diseño.
Gracias a estas increíbles características, puedes llevar a tu mascota al veterinario, a casa de unos familiares o de viaje de forma cómoda y segura. Además, la mayoría de gente se creerá que es un bolso normal, por lo que no se darán cuenta que llevas una mascota dentro. Imagina encontrarte con unos amigos, que te pregunten donde compraste un bolso tan bonito y, ¡sacarles de dentro a tu preciosa mascota!
A la hora de elegir un modelo de bolso de transporte para tu perro, has de tener en cuenta que estos modelos solo son aptos para perros de menos de 10 kg de peso. Esto se debe a que, a diferencia de un transportín, una bolsa de transporte generalmente es llevada colgada del hombro o como una mochila. Si tu perro pesa mas de 10 kg, podría ser demasiado para cargarlo de esta manera y provocarte lesiones sin querer.
Su tu perro pesa menos de 10 kg, únicamente necesitarás elegir un modelo adecuado a su tamaño. Lo ideal es que el bolso de transporte de tu perro tenga una altura y anchura mayores a la altura de tu perro, y un largo mayor al largo de tu perro. Por ejemplo, si tu perro mide 20 cm de alto y 30 cm de largo, su bolso de transporte debería tener mínimo 20 cm de alto, 20 cm de ancho y 30 cm de largo.
Estas medidas permitirán que tu perro pueda sentarse o ponerse de pie con normalidad, además de tumbarse pudiendo estirar las patas por completo, lo cual ofrece la máxima comodidad posible a tu mascota.
Una vez que tengas claro que estos requisitos han de cumplirse, puedes escoger el modelo que más te guste o se adecue a las necesidades que tienes. Todos los modelos que encuentres en Mascotaguay, independientemente de su diseño, estilo, forma o color, pueden ser lavados fácilmente en lavadora, pesan muy poco y tienen una gran ventilación para que tu perro siempre pueda respirar bien.








