Collares para perros a precios inmejorables   Hay 33 productos.

Los collares para perros son una parte fundamental en la vida de nuestra mascota. Son imprescindibles para poder sacarle de paseo. Por esto, en Mascotaguay hemos echo una gran selección de modelos para que puedas encontrar el que mas te guste. Además, te ofrecemos collares de distintos materiales para que se adecuen lo máximo posible al uso que vayas a darle. Por ejemplo, los collares de nylon son muy flexibles, los collares de cuero ofrecen resistencia y un gran estilo y los arneses para perros le otorgan una gran comodidez a tu amscota.

  • Collares de adiestramiento

    Si sacar de paseo a tu mascota se ha convertido en una pesadilla porque tu perro tira y te arrastra, ha llegado la hora de que utilices un collar o arnés anti-tiro para perros. Gracias a estos collares y arneses de adiestramiento, tu mascota no volverá a tirar. Los paseos volverán a ser cómodos y agradables tanto para el como para ti.

  • Arneses para perros

    Los arneses para perros son un accesorio imprescindible para el paseo con tu mascota. No solo son importantes para que tu mascota no se escape o vaya siempre a tu lado. Son un estupendo instrumento de comunicación entre tu mascota y tu. Con ellos, podrás sacar de paseo a tu mascota de forma agradable y segura.

  • Collares de nylon

    Los collares de nylon para perros son muy resistentes y flexibles. Su textura y facilidad de manejo te permitirán sacar de paseo a tu mascota con total comodidad. Incluso si tu mascota es grande y fuerte, podrás controlarla fácilmente y no se romperá. Además, los collares de nylon que vendemos en MascotaGuay tienen diseños muy elegantes y bonitos. ¡Tu mascota será la envidia del barrio!

  • Collares de cuero

    Los collares de cuero para perros tienen la ventaja de ser extremadamente resistentes. Con un cuidado básico, ¡pueden durar toda la vida! Además, son una opción muy elegante, el cuero es un material que nunca pasa de moda. Con uno de nuestros collares de cuero, ¡tu mascota irá tan elegante que será la envidia del barrio!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba