Pienso holístico Green Dog Food para perros en oferta   Hay 5 productos.

Green Dog Food, tambien conocido como Green Pantry, no es un pienso para perros cualquiera. Green Dog Food es un alimento holístico para perros que ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano. En sus fórmulas se han utilizado salmón, trucha, pavo, cordero y verduras de la mejor calidad para ofrecer a tu mascota una dieta sana y equilibrada.

Pienso natural para perros Green Dog Food

Green Dog Food es una marca británica de pienso para perros con una trayectoria de mas de 40 años en el mundo de la alimentación canina y felina. Esta marca de alimento para perros elabora piensos holísticos que contienen mas de un 80% de carne de pavo, cordero, trucha o salmón. Además, sus recetas son 100% naturales y están libres de cereales, gluten y aditivos químicos como los conservantes, colorantes o saborizantes.

Por otro lado, Green Dog Food utiliza una formulación especial llamada Pura-Pel. Esta fórmula contiene plantas y hierbas naturales que proporcionan nutrientes, vitaminas y minerales imprescindibles para reforzar de forma natural el sistema inmunitario de tu perro. Esta combinación de verduras y hierbas silvestres esta basada en la alimentación natural de tu perro, cuando no existían los piensos, las medicinas o los químicos para facilitar la recuperación de los perros ante las enfermedades.

Pienso Green Dog Food para perros de todas las edades y razas

Dentro de la gama de piensos naturales Green Dog Food, puedes encontrar siempre el pienso ideal para la raza, tamaño y edad de tu mascota. Si tu perro aún es cachorro, Green Dog Food de pavo para cachorros es el alimento ideal para el. Este pienso contiene todos los nutrientes y aminoácidos que tu perro necesita para crecer sano y fuerte. Gracias a su exclusiva fórmula, facilita la digestión de tu cachorro, mantiene su piel y pelo sanos y brillantes y refuerza la salud de sus articulaciones.

Por otro lado, si tu perro es adulto puedes escoger entre tres variedades de Green Dog Food. Si tu mascota necesita un alimento rico y equilibrado que evite que engorde demasiado, Green Dog Food de pavo y verduras es la mejor opción. Gracias al pavo bajo en calorías, tu perro no cojera excesivo peso. Además, este alimento holístico para perros cuida de su salud renal, a la vez que mantiene fuerte su corazón y un pelaje sano, brillante y frondoso.

En cambio, si tu perro tiene un paladar exigente o bien sufre de alergias o intolerancias alimentarias, las mejores opciones son Green Dog Food de cordero y Green Dog Food de trucha y salmón. Ambos piensos han sido elaborados con carne de cordero o truchas y salmón, junto con verduras y hierbas naturales. Gracias a su excelente composición, tu mascota no sufrirá los efectos de los alérgenos y hará heces duras y compactas. Además, en caso de que tu perro tenga problemas de salud en la piel o el pelo, como caída excesiva de pelo, inflamaciones o irritaciones en la piel o falta de brillo en el pelaje, Green Dog Food te permitirá ayudarle a mejorar ante estos síntomas. Gracias a la acción combinada de los ácidos grasos omega 3 y 6 con los antioxidantes naturales, se reducirán los  dolores producidos por las inflamaciones o irritaciones en la piel, se recuperará el brillo del pelaje y se mantenga una piel y pelo sanos y flexibles.


Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Irene F. el 23/05/2018
rating
Excelentes
Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
Eugenia E. el 05/05/2018
rating
Tienda
Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
M.jose M. el 03/05/2018
rating
SERVICIO DE CORREOS PESIMO
Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
Toñi P. el 02/05/2018
rating
Una web excelente.
He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
Fran A. el 22/04/2018
rating
Perfecto
Precios muy buenos, y estando en Córdoba llegan pronto los pedidos. Volveré a pedir a ustedes
Maribel P. el 16/04/2018
rating
Opinión
¡Encantada con el servicio de atención al cliente y con la web en sí también!
Marina D. el 08/04/2018
rating
Opinión
Genial como siempre. Los pedidos siempre llegan en el tiempo especificado. 100% recomendable. Además el servicio post venta es muy bueno. Resuelven tus dudas y te atienden correctamente.
Marina T. el 24/03/2018
rating
Opinión
Me encanta esta tienda, llevo tiempo comprándoles. La recomiendo.
Maria Jose s. el 17/03/2018
rating
Opinión
Es la primera vez que compro en esta tienda y volveré sin duda a comprar aquí. Me encanta el trato personalizado que dan.
Rocio O. el 03/02/2018
rating
Un trato estupendo
Lo que mas me gusta de esta tienda es que cualquier duda que tengo puedo hablar con ellos por whasapp. Es muy cómodo y me ayudan bastante. Los recomiendo.
Alejandro V. el 01/02/2018
rating
Buen precio
El mejor precio que encontre para la comida de mi tortuga. El envío es rapido y protegen bien los productos sensibles.
Irene C. el 30/01/2018
rating
Opinión
Es la primera vez que pido en esta tienda y estoy muy contenta, rapidez, calidad de embalaje. En general todo os la recomiendo 100% volveré a hacer mi pedido. Pero siempre se puede mejorar.
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba